Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

  • 23º

23°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

8 de junio de 2020

Miss Bolivia denunció que fue víctima de violencia de género

Por: Página 12

La cantante Miss Bolivia denunció que fue víctima de violencia de género a través de mensajes en sus redes sociales, en las que compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara, aunque no brindó detalles sobre lo que le había sucedido. La dramática situación denunciada por la cantante se da en medio de la separación con su marido, tras tres años de matrimonio.

Las alarmantes fotos -donde muestra un moretón en la cara y raspones en los brazos- fueron publicadas luego de que Paz Ferreyra, nombre real de la artista, advirtiera en las redes el jueves pasado que ese podría ser "el día más importante" de su vida y pidiera a sus seguidores que "manden luz" para ella y "por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica".

El domingo por la noche, mientras su ex pareja, el filósofo y especialista en cultura judía Emmanuel Taub, anunciaba en sus redes "la triste noticia" de la separación "con armonía y en los mejores términos", la cantante mostró fotos con heridas en su rostro.

"A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”, había escrito.

Por último, el domingo a publicó fotos con detalles de los golpes sufridos acompañadas con la frase: "Qué lindas son las capturas de pantalla".

Miss Bolivia es una de las artistas que se puso al frente de la lucha de las mujeres por la igualdad de género.


COMPARTIR:

Comentarios