DIGITAL SAN LUIS

Aumento para los empleados municipales

El incremento es de un 15% que se adiciona al ya otorgado a principio de año. De este modo, el aumento salarial del 2021 para los y las trabajadoras del Municipio de San Luis será del 50%, que se hará efectivo en cinco tramos. La medida alcanza a todos los agentes del Poder Ejecutivo municipal, Tribunal de Cuentas, Concejo Deliberante, Juzgado de Faltas y ayudas económicas.

Rosa Dávila: “La preocupación central de la población debe ser el cuidado”

La coordinadora del Ministerio de Salud e integrante del Comité de Crisis reflexionó sobre el estado de situación epidemiológica de la provincia, haciendo hincapié en respetar las nuevas disposiciones tomadas por la provincia e intensificar los cuidados sanitarios. “Estamos en pandemia y mientras esto transcurra deberemos ir tomando medidas y estar permanentemente atentos porque se trata de la salud de la población”, manifestó.

El gobernador recibió al ministro de Defensa de la Nación

Este mediodía, Alberto Rodríguez Saá, se reunió en su despacho con Agustín Rossi, quien cumple una agenda de trabajo en la provincia. Durante el encuentro, el titular de la cartera de Defensa de la Nación le obsequió al primer mandatario sanluiseño, un pin en homenaje a la Vigilia de los 40 años de Malvinas que se conmemora en el 2022.

Este martes comienza en Villa Mercedes el operativo de documentación del Registro Nacional de las Personas

Se realizará desde el 13 al 17 de abril, en el playón del Polideportivo “José María Gatica”. En tanto que desde el día 20 al 24, este servicio estará disponible en la ciudad de San Luis, en lugar a confirmar. Se pueden realizar trámites de DNI, Pasaporte, y Certificados de Preinscripción, gestionando el turno de atención a través del portal del Registro Civil, http://www.registrocivilsanluis.sanluis.gov.ar/