DIGITAL SAN LUIS

Desde el lunes San Luis flexibiliza actividades y no rige la terminación de DNI para compras y adquisición de servicios

El Gobierno de la Provincia, mediante un nuevo decreto, determinó medidas que estarán en vigencia desde el lunes 21 hasta el 4 de julio de 2021. Los peloteros podrán abrir nuevamente sus puertas. Las celebraciones religiosas podrán realizarse de lunes a domingo, sin terminación de DNI, pero bajo los protocolos sanitarios y de ocupación establecidos. Para las reuniones familiares y reencuentros esenciales solo se permitirá un número máximo de 10 personas. El uso obligatorio de la aplicación “Trazar” sigue vigente.

Dr. Héctor Zavala habló sobre el trasendido de los medios nacionales respecto a declaraciones de la mamá de Guadalupe Lucero

"El trascendido de los medios nacionales respecto a declaraciones de la madre relacionada con el narcotráfico, son declaraciones que están en el sumario sacadas de contexto,están ensuciando el buen nombre de una familia, no se como lo obtuvieron, esto es muy delicado, pedimos al juez que no vuelva a suceder", manifestó Zavala Dr Héctor Zavala, Representante Legal Eric Lucero, Papá de Guadalupe.