Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 04:44 -

  • 14.8º

14.8°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Un carnicero de Gualeguay solicita a sus clientes que utilicen linternas debido a una factura de luz de un millón de pesos que recibió.

Por: Digital San Luis

Después del aumento en las tarifas eléctricas, Walter Mionis atiende a oscuras. Si enciende las luces, no puede permitirse dejar las heladeras encendidas.

Un dueño de una carnicería en Gualeguay optó por mantener su negocio a oscuras luego del aumento en las tarifas eléctricas, y ahora solicita a sus clientes que entren con linternas.

Un aviso en la entrada de la carnicería "Lo de Walter" expresa: "Recuerde: para ser atendido encienda su linterna. Debido al costo de la luz tuvimos que elegir: encender las heladeras o iluminar el local. Gracias por su comprensión".

Walter Mionis, quien trabaja como carnicero, comentó a LT 38 Radio Gualeguay que recibió una factura de luz de 980 mil pesos en su última facturación. "La situación está complicadísima", afirmó.

"A veces la gente malinterpreta que como la carne sale cara nosotros nos llenamos los bolsillos, pero no pasa por ese lado", mencionó el carnicero. En este sentido, explicó que su margen de ganancia por media res oscila entre el 15 y el 20 por ciento.

"Yo hago todo, el chacinado, el chorizo, la morcilla, el queso de chancho, matambre arrollado", detalló el charcutero.

 



COMPARTIR:

Comentarios