Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:51 -

  • 16.6º

16.6°

SAN LUIS

12 de marzo de 2020

Bolsonaro se hizo un examen para saber si contrajo coronavirus luego de que un secretario de Estado diera positivo

Por: Infobae

Fábio Wajngarten participó de la última gira a los Estados Unidos que realizó el gabinete brasileño. Allí se reunieron con Donald Trump en su residencia de Mar-a-Lago

El secretario de Comunicación de la Presidencia de BrasilFábio Wajngarten, contrajo el coronavirus y aguarda el resultado de una contra prueba que está siendo realizada en San Pablo, de acuerdo a lo anunciado por la revista Veja. Como consecuencia el presidente Jair Bolsonaro será sometido a un monitoreo y a exámnes para determinar si también fue contagiado durante la gira que realizaron a los Estados Unidos el fin de semana pasado.

La comitiva estuvo compuesta por varios ministros, incluida la primera dama, Michelle Bolsonaro. El jefe de estado brasileño se sometió hoy a un examen para determinar si había contraído el COVID-19, el nombre tal como se conoce a la nueva cepa de coronavirus. Wajngarten participó de varias reuniones en Palm Beach donde ambos presidentes mantuvieron reuniones de trabajo e incluso una cena en honor al visitante, en la residencia de Mar-a-Lago, donde Trump suele descansar.



COMPARTIR:

Comentarios