San Luis: se incendió un departamento del Barrio José Hernández
Nueva denuncia de acoso sexual contra Plácido Domingo

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /


  INTERNACIONALES  13 de septiembre de 2019
Turista muere de manera absurda en paradisíaco destino
El hecho ocurrió en las playas de Tailandia el último 11 de abril, pero ahora se conocieron los motivos que terminaron con la vida de este hombre. Enterate en la nota.

Por: Crónica


Un hombre de 33 años murió luego de un insólito accidente que le ocurrió cuando disfrutaba sus vacaciones en Tailandia. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, pero se conocieron ahora porque la policía entregó los detalles de la investigación.

De acuerdo con un diario de Reino Unido, todo comenzó cuando Luke Goodere salió de fiesta con varios amigos y volvieron a la madrugada al hotel en el que se alojaban.

Los peritos sospechan que en un momento de la noche, el hombre se levantó para ir al baño y tropezó con una de sus valijas que estaba tirada en el piso. En ese instante, el joven se dio contra el ventanal que daba hacia el balcón, lo destrozó, y un trozo de vidrio se le incrustó en el estómago. 

Luke Goodere murió a causa de una  “hemorragia abdominal”.

Luke fue encontrado sin vida a la mañana de dicho día, cerca de cuatro horas después de que un amigo lo dejara durmiendo en su cama. Según lo revelado por la autopsia, el hombre falleció por una “hemorragia abdominal”.

Una de las médicos forenses dijo que la policía parecía “haber excluido la posibilidad de participación de terceros”, por lo que todo quedó en un terrible accidente.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet