Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de septiembre de 2019

Turista muere de manera absurda en paradisíaco destino

Por: Crónica

El hecho ocurrió en las playas de Tailandia el último 11 de abril, pero ahora se conocieron los motivos que terminaron con la vida de este hombre. Enterate en la nota.

Un hombre de 33 años murió luego de un insólito accidente que le ocurrió cuando disfrutaba sus vacaciones en Tailandia. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, pero se conocieron ahora porque la policía entregó los detalles de la investigación.

De acuerdo con un diario de Reino Unido, todo comenzó cuando Luke Goodere salió de fiesta con varios amigos y volvieron a la madrugada al hotel en el que se alojaban.

Los peritos sospechan que en un momento de la noche, el hombre se levantó para ir al baño y tropezó con una de sus valijas que estaba tirada en el piso. En ese instante, el joven se dio contra el ventanal que daba hacia el balcón, lo destrozó, y un trozo de vidrio se le incrustó en el estómago. 

Luke Goodere murió a causa de una  “hemorragia abdominal”.

Luke fue encontrado sin vida a la mañana de dicho día, cerca de cuatro horas después de que un amigo lo dejara durmiendo en su cama. Según lo revelado por la autopsia, el hombre falleció por una “hemorragia abdominal”.

Una de las médicos forenses dijo que la policía parecía “haber excluido la posibilidad de participación de terceros”, por lo que todo quedó en un terrible accidente.



COMPARTIR:

Comentarios