Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de agosto de 2019

Lacunza se reunirá hoy con Nielsen y Todesca en el ministerio de Hacienda

Por: Minuto Uno

El nuevo ministro de Economía recibirá esta tarde a los referentes de Alberto en el Palacio de Hacienda, luego de adelantar que el Gobierno "no permitirá una corrida irracional del dólar".

El flamante titular de Hacienda, Hernán Lacunza, recibirá este miércoles por la tarde a los referentes económicos de Alberto Fernández -Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca- en la sede del Ministerio ubicada en ubicada en Hipólito Yrigoyen, entre Balcarce y Paseo Colón.

El encuentro está programado para las 16 y se realizará luego de que Lacunza asegurara hoy que el Gobierno no permitirá una "corrida irracional del dólar".

"El Gobierno no va a permitir una corrida irracional del dólar y su prioridad es lograr la estabilidad cambiaria", aseguró el reemplazante de Dujovne en declaraciones radiales.

<p>Guillermo Nielsen</p>

Guillermo Nielsen

Lacunza recibirá hoy a Nielsen y Todesca luego de que ayer se reuniera conMarco Lavagna, hijo de Roberto Lavagna y referente económico de Consenso Federal.

La cita de Lacunza con economistas de Fernández fue uno de los temas de la conversación telefónica que ayer mantuvo Alberto con Macri.

"Las charlas deben volverse cotidianas, hablamos de lo que estaba pasando en Nueva York, pero lo que hablamos queda entre nosotros", reveló el candidato del Frente de Todos.

Fuentes partidarias señalaron que los economistas de Fernández "van a ir a escuchar a Lacunza, pero no llevan ni borradores ni propuestas puntuales porque en eso Alberto fue muy claro cuando anunció que no cogobernaría porque sólo es un candidato a presidente".

En cambio, Lavagna propuso a Lacunza una mayor coordinación para estabilizar el precio del dólar, renegociar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y alentar el consumo, según informaron fuentes de Consenso Federal.



COMPARTIR:

Comentarios