Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:49 -

  • 21.3º

21.3°

SAN LUIS

28 de abril de 2020

El descargo de Sebastián Villa tras la denuncia de violencia de género en su contra

Por: Minuto Uno




Luego de la publicación de Daniela Cortés, que mostró fotos y videos de supuestas agresiones, el jugador de Boca envió un mensaje en sus redes sociales. "No sé por qué se está publicando lo que se publicó", dijo.

El jugador de Boca, Sebastián Villa, compartió en las últimas horas un video en sus redes sociales para responder a las acusaciones de violencia de género por parte de su pareja, Daniela Cortés, quien había publicado una serie de fotos y videos junto a un grave descargo contra el colombiano.

"A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mis sobrinitas, mis primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclarar que no estoy en mi casa, que no sé por qué se está publicando lo que se publicó", manifiesta el delantero de 23 años en el video compartido en la madrugada del martes en su cuenta de Instagram.   "A partir de mañana (hoy) empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos", completa el colombiano, quien asegura no estar compartiendo hogar con Cortés, quien en su descargo había acusado de "maltrato físico y psicológico" al delantero xeneize.  

COMPARTIR:

Comentarios