Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de agosto de 2019

"Ahí donde había un problema, después de Macri y Vidal hay 2, 3, 4 o 5 problemas, no solucionaron nada": Kicillof

Por: Minuto Uno

"Donde había un problema ahora hay dos, tres, cuatro o cinco con Macri y Vidal", alertó el candidato a gobernador bonaerense desde Merlo junto a Cristina Kirchner.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof,encabezó en el partido de Merlo el acto de cierre de su campaña acompañado por la precandidata a la vicepresidencia de la Nación, Cristina Kirchner.

Para cerrar la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo el ex ministro de Economía realizó una recorrida por los distritos de Cañuelas, Chivilcoy y San Andrés de Giles, desde donde se trasladó a Merlo junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario.

"Muchos de los problemas de la provincia venían de antes, está claro, pero lo cierto es también que ahí donde había un problema después de Macri y Vidal ahora hay 2, 3, 4 o 5 problemas. No solucionaron nada".

Y graficó: "Se pierden 140 pymes por mes en la Provincia ¿Alquien vio al gobierno de Vidal rescatar a una, a dos?.

Kicillof destacó la importancia de los docentes, de los trabajadores de la salud, de los empresarios pyme y los pequeños y medianos productores del campo, todos muy golpeados luego de casi 4 años de políticas de abandono tanto desde la Casa Rosada como de la gobernación bonaerense.

"Bajaron un 12% la inversión en salud, no hay vacunas ¿se puede gobernar de esta manera, olvidándose de la salud de los bonaerenses? ¿A quién se le ocurre llevar una cruzada contra los docentes, contra los maestros de nuestros hijos? La escuela y la universidad públicas te elevan, no caes en ningún lado" disparó en alusión a aquella triste frase de Macri para quien quienes acuden a escuelas públicas "caen en la educación pública".

Señaló además en un ensayo de autocrítica: "Aprendimos en estos 3 años y medio, vamos a volver distintos y vamos a volver mejores".

Y concluyó: "No dan argumentos porque no pueden hablar del presente, es una campaña muy extraña esta, no pueden hablar del presente, de la realidad, por eso no les queda más que la agresión. Tampoco pueden prometer nada por todo lo que prometieron y no cumplieron y sólo les queda esto, negar la realidad y atacar a los dirigentes opositores".



COMPARTIR:

Comentarios