Tres degenerados drogaron y violaron en grupo a una chica
Quines: un turista chocó contra un árbol y se encuentra grave

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INFORMACIÓN GENERAL  9 de julio de 2019
Increíble: hallan una ballena muerta en Escobar
El animal perdió el rumbo y terminó en aguas del río Paraná, en ese partido bonaerense. A pesar de los intentos de las autoridades por reencauzarla, no tuvieron éxito.

Por: Crónica


Una insólita situación se vivió en el partido bonaerense de Escobar, donde una ballena fue hallada sin vida en el Río Paraná, tras haberse desorientado y desviado de su ruta en aguas marinas.

El pasado fin de semana el cetáceo había sorprendido a las autoridades al aparecer en las aguas del Río Paraná, por lo que personal de Prefectura junto con especialistas de la Fundación Temaikén intentaron dirigirla hacia mar abierto, ya que afirmaban que había perdido su rumbo.

El animal perdió el rumbo y murió. (Facebook).

Sin embargo, los intentos no surtieron efecto, ya que el animal no logró salir de ese curso de agua y terminó falleciendo en cercanía del Puerto Regasificador de Escobar.

Ante la muerte de la ballena, los especialistas tomaron muestras de tejidos del cetáceo para que se realicen estudios en la Universidad de Buenos Aires y en la Fundación CETHUS, una organización que realiza trabajos de investigación y conservación de este tipo de animales.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet