Decretan tres días de duelo por la muerte del ex presidente de la Rúa
Terminó la 12da fecha de la LSF

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  INFORMACIÓN GENERAL  9 de julio de 2019
A los 81 años, murió el ex presidente Fernando De la Rúa
El ex mandatario estaba internado desde el 1 de enero, cuando fue ingresado al hospital Austral de Pilar y luego fue derivado al Instituto Fleni en Escobar.

Por: Digital San Luis


Tras permanecer algunos días internado en el sanatorio Fleni de Escobar, el ex presidente Fernando de la Rúa falleció la madrugada del martes al agravarse el cuadro de complicaciones renales y cardíacas que padecía.

 
 
 

El comunicado del nosocomio.

Cabe destacar, que el empeoramiento de la salud del ex funcionario comenzó en enero al ser internado de urgencia por una afección cardíaca, donde le colocaron tres stents y tras un mes le dieron el alta. Aunque a pesar de esto, la familia confirmó que siempre estuvo bajo tratamiento, y que su cuadro se fue agravando con el paso de los meses.

El domingo por la noche, De la Rúa fue internado en Fleni con una complicación cardiovascular y su estado era muy grave. Por eso, fue sometido a una angioplastía y quedó internado bajo coma inducido.

Sin embargo, a las 0.37 de hoy su corazón no resistió y falleció a los 81 años. Como suele hacerse en estos casos, el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso comenzó a prepararse para llevar a cabo el velatorio del ex presidente de la nación desde el 10 de diciembre de 1999 al 20 de diciembre de 2001.

Los restos del ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa serán velados en el Congreso Nacional desde las 14 y hasta las 20, según se informó en la Cámara de Diputados.

Luego, será trasladados a la sala de velatorios O'Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana, y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación.

Cabe destacar, que en 2018, De la Rúa había sufrido dos infartos, uno en octubre y otro en mayo, aunque sus problemas cardíacos habían empezado en 2001 cuando todavía era jefe de Estado y en ese momento lo sometieron a una angioplastia para desobstruir la arteria coronaria derecha.

Otro antecedentes similares se produjeron en 2010 y 2014, cuando debió ser intervenido, al tiempo que en enero de 2016 había pasado por el quirófano pero en esa oportunidad fue por un problema en la vejiga.

Cabe destacar, que su última aparición fue en la Cumbre del G-20 junto a su esposa Inés Pertinéen la Gala que se llevó a cabo en el Teatro Colón, en tanto, la familia del ex presidente no preparará ningún comunicado al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet