San Luis: fue procesado y enviado a la cárcel por robar pertenencias a un estudiante
Alerta por el cuento del tío feminista en Whatsapp

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Banfield, Superliga: horario, TV y formaciones / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari volvieron a ganar pero hubo polémica con su compañero Charles Leclerc en el Gran Premio de Singapur / Newell's le ganó a Aldosivi y sumó su cuarta victoria consecutiva como local por Superliga / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / Mundial de rugby. El día después de la derrota de los Pumas: advertencia a Matías Moroni por su agresión y una llamativa convocatoria de Mario Ledesma a la prensa / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones /


  TECNOLOGÍA  4 de julio de 2019
Revelan el posible motivo por el que se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram
Tras años de mandar mensajes de audio, videos y memes, los usuarios tuvieron que contentarse con el funcionamiento básico de las aplicaciones, en el mejor de los casos.

Por: Minuto Uno


El miércoles fue una jornada difícil en el campus de Facebook por la caída de esa red social y de los dos productos que le pertenecen: Instagram y WhatsApp. Los usuarios no pudieron mandar ni recibir audios, videos o fotos, con lo que las interacciones se vieron limitadas.

Justamente el problema que tuvo la compañía liderada por Mark Zuckerberg fue una falla en su red de entrega de contenidos, o content delivery network (CDN), lo que le impidió a los usuarios intercambiar su habitual volumen de memes y audios de entre 1 segundo y 5 minutos.

Así lo explicó la ingeniera de software Jane Manchun Wong, para quien "el CDN de imágenes de Facebook cayó, afectando a Facebook, Instagram y WhatsApp", según lo publicó en Twitter.

" 'x-fb-response-reason: Ningún servidor está disponible por el momento para dar una respuesta'", escribió Wong, una especialista en encontrar fallas de software, al compartir las imágenes de su descubrimiento.

La CDN facilita el intercambio de contenidos audiovisuales de la web de manera rápica y eficaz a través de servidores que lso guardan en caché en distintos puntos cercanos a los usuarios finales para que puedan se accesibles.

Un portavoz de Facebook, que también habló en nombre de Instagram y WhatsApp, explicó que una "operación de mantenimiento de rutina" desencadenó accidentalmente un error que dificultó a los usuarios subir o enviar fotos y videos, informó el sitio ámbito.com.

#Facebookdown e #instagramdown fueron tendencia en Twitter, que no forma parte de los múltiples servicios de la compañía Facebook (y no porque Zuckerberg no haya tratado de comprarla en cierta oportunidad).

Se cree que el corte del miércoles fue el peor que tuvo el gigante de internet, que tiene alrededor de 2.700 millones de usuarios si se combinan todos sus servicios y redes.

Los tres productos de Facebook ya funcionan con normalidad, pero todavía no hay una versión oficial de qué les pasó el miércoles.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet