Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 23:27 ULTIMOS TITULOS:

  • 7.4º
  • Despejado

7.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de diciembre de 2019

¿Cuáles serán las nuevas tarifas de Netflix y Spotify con el recargo del 30%?

Por: Minuto Uno

El incremento confirmado por el jefe de Gabinete para las compras de los turistas impactaría también en aplicaciones descargadas y otras suscripciones online.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero confirmó este fin de semana que se implementará un recargo de 30% a las compras realizadas en el extranjero, y alcanzaría a las tarifas de servicios como Netflix, Spotify, Amazon o HBO, radicados fuera del país.

“Si se paga en dólares, o sea si lo paga afuera, después eso uno en la tarjeta de crédito lo tiene convertido en pesos. Cualquiera de esas compras va a tener un 30 por ciento de recargo”, dijo explicó Cafiero en una entrevista a Radio 10.

Alberto Fernández y Santiago Cafiero Alberto Fernández y Santiago Cafiero

Tras esa definición, los usuarios comenzaron a preguntarse por las tarifas de los servicios de steeming que llegan al resumen de la tarjeta como gastos en pesos pero su tarifa está calculada en dólares.

En caso de que se impactara el impuesto, la tarifa plana de Netflix, que actualmente está en $179 se iría a $233. Mientras, el Plan Estándar, que actualmente a $269, pasaría a ser $350 y el Premium, de $369 a $480.

<p>Netflix y Spotify </p>

Netflix y Spotify

En tanto, los planes de Spotify quedarían así: el Individual, que cuesta $99, pasaría a $129; el Dúo pasaría de $129 a $168 y el Familiar de $149 a $194.

Otros servicios que se espera que sean afectados por el aumento del 30% son las aplicaciones y juegos compradas en las tiendas de Google e iOS, antivirus, suscripciones de Xbox Live, PlayStation Network o Dropbox, Drive de Google, OneDrive de Microsoft o iCloud de Apple.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »