Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de noviembre de 2019

WhatsApp, cada vez más parecido a Telegram

Por: Crónica

Una de las herramientias más pedidas por los usuarios está a prueba en la nueva actualización de la versión beta de la app para Android. Se podrá aplicar tanto en los ajustes de información de contactos como en grupos.

Whatsapp dio a conocer los avances de una nueva función que será similar a la de Telegram, con la cual se podrán eliminar mensajes de una conversación después de un período de tiempo esteblecido por cada uno de los usuarios, con más opciones temporales.

Esta nueva herramienta se encuentra en la versión beta de la app para Android (2.19.348). Hace un tiempo había aparecido con el nombre "Desaparición de mensajes", pero ahora fue renombrada como "Eliminar mensajes".

Esta se podrá aplicar tanto en los ajustes de información de contactos como en grupos, en los que se podrá establecer cuánto durarán cada uno de los mensajes.

La nueva opción de Whatsapp.

El programa de prueba de Whatsapp ya mostró la opción mencionada a prinicipios del último octubre, cuya duración era de cinco segundos o una hora, tiempo tras el cual desaparecía todo lo escrito. 



COMPARTIR:

Comentarios