Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

1 de julio de 2019
"Voy por un juicio civil y penal, quiero plata y disculpas": Teto Medina habló antes de ser internado
El ex ShowMatch se defendió de las acusaciones sobre violencia de su ex Mónica Fernández.

Por: Minuto Uno


Por un cuadro de depresión, Teto Medina fue internado de urgencia el domingo por recomendación psiquiátrica, pero antes de ingresar al sanatorio Abrines de Quilmes, envió dos audios defendiéndose de las acusaciones de violencia de género, impartidas por su ex Mónica Fernández.

"Me compré un tanque hace dos semanas y estoy disparándole a la gente. Pueden decir cualquier cosa, que presenten las armas, que se fijen si tengo portación", aseguró con ironía.

Luego agregó: "Por otro lado, que demuestre las armas, que diga que en febrero la amenacé y que la relación duró hasta marzo. Es todo mentira. ¿Por qué ella sería una persona a la que amenazan en febrero, pero que sigue saliendo hasta marzo?".

Otra de las acusaciones que cayeron sobre él fue por haber exigido drogas. "Dijo que mandé al hijo a comprar droga. ¿Pero su hijo es dealer? ¿La propia madre entrega al hijo?”, se preguntó.

Por último, dijo que se defenderá en la Justicia. “Por ahora no voy a hablar, yo solo voy a la Justicia. Obvio que quiero la limpieza de la imagen porque es una sarasa total. Obvio que va a ser un juicio civil con un resarcimiento económico por la barbaridad que se ha dicho. Por la gran mentira. Puedo decir que voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que pida disculpas", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet