Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de julio de 2019

"Voy por un juicio civil y penal, quiero plata y disculpas": Teto Medina habló antes de ser internado

Por: Minuto Uno

El ex ShowMatch se defendió de las acusaciones sobre violencia de su ex Mónica Fernández.

Por un cuadro de depresión, Teto Medina fue internado de urgencia el domingo por recomendación psiquiátrica, pero antes de ingresar al sanatorio Abrines de Quilmes, envió dos audios defendiéndose de las acusaciones de violencia de género, impartidas por su ex Mónica Fernández.

"Me compré un tanque hace dos semanas y estoy disparándole a la gente. Pueden decir cualquier cosa, que presenten las armas, que se fijen si tengo portación", aseguró con ironía.

Luego agregó: "Por otro lado, que demuestre las armas, que diga que en febrero la amenacé y que la relación duró hasta marzo. Es todo mentira. ¿Por qué ella sería una persona a la que amenazan en febrero, pero que sigue saliendo hasta marzo?".

Otra de las acusaciones que cayeron sobre él fue por haber exigido drogas. "Dijo que mandé al hijo a comprar droga. ¿Pero su hijo es dealer? ¿La propia madre entrega al hijo?”, se preguntó.

Por último, dijo que se defenderá en la Justicia. “Por ahora no voy a hablar, yo solo voy a la Justicia. Obvio que quiero la limpieza de la imagen porque es una sarasa total. Obvio que va a ser un juicio civil con un resarcimiento económico por la barbaridad que se ha dicho. Por la gran mentira. Puedo decir que voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que pida disculpas", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios