Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

27 de junio de 2019
Restricción perimetral y tobillera electrónica: las medidas contra el empresario Esteban Mallorca Tebaldi
El empresario de 32 años no puede acercarse a la víctima a menos de siete cuadras, caso contrario será detenido. Este martes declara ante la Justicia Camilia Serra.

Por: Minuto Uno


El empresario acusado de intentar matar a su ex novia, Camila Serra, se encuentra con medidas de restricción que impiden que se acerque a menos de 700 metros de distancia de la víctima.

Se trata del hombre que fue demorado en Puerto Madero, acusado de golpear brutalmente a Camila y ahorcarla en 20 oportunidades y que se resistió a 13 efectivos de la Prefectura Naval durante su detención. Tanto la agresión como la detención ocurrieron el sábado a la noche.

El hombre ahora se encuentra en su casa, en libertad, pero tiene una tobillera electrónica con la que controlan que no pueda acercarse a Camila a una distancia menor de 700 metros.

En el caso de que el agresor de 32 años incumpla con el primer límite de 200 metros recibirá un llamado en el que se le indicará que debe alejarse y, en caso de que siga en infracción, la fuerza de seguridad recibirá una alerta al 911 para detenerlo.

Desde la policía porteña indicaron que el sistema "es mucho más seguro para la víctima que el botón antipánico, ya que se sabe dónde está las 24 horas"

Los efectivos constataron que la joven estaba golpeada, por lo que la trasladaron al Sanatorio Dupuytren, en el que pasó el fin de semana hasta que fue dada de alta. Sin embargo, mientras estuvo internada se enteró que su expareja recuperó su libertad a las pocas horas de ser detenido.

"Si a mí me pasa algo, yo no me voy a suicidar", dijo Camila este miércoles durante una conferencia de prensa que dio tras exponer su caso y haber hecho la denuncia por tentativa de femicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet