No tiene perdón de Dios: entró a robar a merendero donde asiste su hijo
España: liberaron a un empresario argentino que estuvo secuestrado una semana

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  POLICIALES  27 de junio de 2019
Restricción perimetral y tobillera electrónica: las medidas contra el empresario Esteban Mallorca Tebaldi
El empresario de 32 años no puede acercarse a la víctima a menos de siete cuadras, caso contrario será detenido. Este martes declara ante la Justicia Camilia Serra.

Por: Minuto Uno


El empresario acusado de intentar matar a su ex novia, Camila Serra, se encuentra con medidas de restricción que impiden que se acerque a menos de 700 metros de distancia de la víctima.

Se trata del hombre que fue demorado en Puerto Madero, acusado de golpear brutalmente a Camila y ahorcarla en 20 oportunidades y que se resistió a 13 efectivos de la Prefectura Naval durante su detención. Tanto la agresión como la detención ocurrieron el sábado a la noche.

El hombre ahora se encuentra en su casa, en libertad, pero tiene una tobillera electrónica con la que controlan que no pueda acercarse a Camila a una distancia menor de 700 metros.

En el caso de que el agresor de 32 años incumpla con el primer límite de 200 metros recibirá un llamado en el que se le indicará que debe alejarse y, en caso de que siga en infracción, la fuerza de seguridad recibirá una alerta al 911 para detenerlo.

Desde la policía porteña indicaron que el sistema "es mucho más seguro para la víctima que el botón antipánico, ya que se sabe dónde está las 24 horas"

Los efectivos constataron que la joven estaba golpeada, por lo que la trasladaron al Sanatorio Dupuytren, en el que pasó el fin de semana hasta que fue dada de alta. Sin embargo, mientras estuvo internada se enteró que su expareja recuperó su libertad a las pocas horas de ser detenido.

"Si a mí me pasa algo, yo no me voy a suicidar", dijo Camila este miércoles durante una conferencia de prensa que dio tras exponer su caso y haber hecho la denuncia por tentativa de femicidio.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet