Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 16:45 ULTIMOS TITULOS:

25 de abril de 2020

Potrerillo: Ocho personas mayores de edad fueron sorprendidas incumpliendo las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Un menor fue puesto a resguardo y se secuestraron dos vehículos.Se constató que había comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Personal de la Sub Comisaría 9 de Paso Grande este viernes 24, aproximadamente a las 21,10 horas, recibe un llamado telefónico anónimo en el cual se daba cuenta de que en un domicilio situado en la localidad de Potrerillo, del Departamento San Martín, se estaba llevando a cabo una reunión con varias personas y por ende incumpliendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas en el D.N.U. Nacional 297/20, al cual ha adherido nuestra provincia.

Personal policial se comunica telefónicamente con el Juzgado en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, quien mediante oficio, ordena allanar la casa, cumplimentándose cerca de las 23 horas del mismo viernes, oportunidad en la cual, en presencia de dos testigos hábiles, se identifica a las siguientes personas: Mario Pereyra, Johana Pereyra, Elizabeth Orozco, Enzo Pereyra, María Pereyra, Marcela Villegas, Américo Chavez, Juan Ledesma y un menor de 17 años, quienes estaban en el lugar. Se constató que había comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Los mayores fueron detenidos y trasladados a la Subcomisaría 9° y el menor entregado a su madre. También del domicilio fueron secuestrados 2 rodados: una camioneta VW Amarok y un Fiat Palio.

COMPARTIR:

Comentarios