Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha / Los sindicalistas alineados con Fernández insistieron en IDEA con el pacto social pero enfrían una reforma laboral /

26 de junio de 2019
Insólito: acusan a un iraní de usar su parecido con Messi para obtener favores sexuales
Reza Parastesh está en el ojo de la tormenta luego de que varios medios lo acusaran de seducir y engañar mujeres gracias a su parecido con el crack argentino.

Por: Minuto Uno


Al menos 23 mujeres denunciaron a Reza Parastesh, conocido como el “Messi iraní”, por aprovecharse de su parecido para obtener favores sexuales, según la información que surgió en las últimas horas en varios portales internacionales.

Sin embargo, el "impostor" desmintió esta información y aseguró que se tratan de “fake news” malintencionadas que pueden meterlo en graves problemas.

Parastesh habría engañado a las damas para mantener relaciones haciéndose pasar por el capitán del seleccionado argentino, según apuntan varios medios de Irán. Las damas manifestaron que cayeron en su trampa y se sienten estafadas en su buena fe.

Oma Akatugba, periodista de OmaSports, se comunicó con Parastesh: "Las noticias en los países musulmanes como donde estoy son un desastre. Me acosaron severamente porque se lanzó todo el mundo entero sobre mí. Mi familia fue severamente acosada".

"Por favor, no juegues con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara a alguien, habría algunas quejas y esto llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si estas noticias fueran ciertas, estaría en la cárcel ahora mismo”, agregó Parastesh.

El falso Messi utiliza su parecido con el delantero de Barcelona como un ingreso. Desde que se popularizó, protagoniza comerciales y asiste a eventos promocionales personificando al rosarino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet