Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de junio de 2019

Insólito: acusan a un iraní de usar su parecido con Messi para obtener favores sexuales

Por: Minuto Uno

Reza Parastesh está en el ojo de la tormenta luego de que varios medios lo acusaran de seducir y engañar mujeres gracias a su parecido con el crack argentino.

Al menos 23 mujeres denunciaron a Reza Parastesh, conocido como el “Messi iraní”, por aprovecharse de su parecido para obtener favores sexuales, según la información que surgió en las últimas horas en varios portales internacionales.

Sin embargo, el "impostor" desmintió esta información y aseguró que se tratan de “fake news” malintencionadas que pueden meterlo en graves problemas.

Parastesh habría engañado a las damas para mantener relaciones haciéndose pasar por el capitán del seleccionado argentino, según apuntan varios medios de Irán. Las damas manifestaron que cayeron en su trampa y se sienten estafadas en su buena fe.

Oma Akatugba, periodista de OmaSports, se comunicó con Parastesh: "Las noticias en los países musulmanes como donde estoy son un desastre. Me acosaron severamente porque se lanzó todo el mundo entero sobre mí. Mi familia fue severamente acosada".

"Por favor, no juegues con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara a alguien, habría algunas quejas y esto llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si estas noticias fueran ciertas, estaría en la cárcel ahora mismo”, agregó Parastesh.

El falso Messi utiliza su parecido con el delantero de Barcelona como un ingreso. Desde que se popularizó, protagoniza comerciales y asiste a eventos promocionales personificando al rosarino.



COMPARTIR:

Comentarios