Juan Darthés volvió a Brasil: sus fotos tras las rejas en Ezeiza
Asesinó a su mujer masacrándola con una llave francesa

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de junio de 2019
"Era muy psicópata": el incómodo momento de Julieta Díaz cuando grabó un videoclip de Maná
Fue durante el rodaje de "Mariposa Traicionera", el famoso tema de la banda mexicana, en 2002. Apuntó contra el director.

Por: Minuto Uno


La actriz Julieta Díaz se refirió este sábado en el programa PH, Podemos hablar a un lamentable episodio que vivió durante el rodaje de un videoclip por culpa de un director, a quien calificó como un “psicópata”.

"El director era muy psicópata", recordó sobre la grabación del videoclip del hit "Mariposa Traicionera" de la banda mexicana Maná, lanzado en 2002.

“Yo era la ‘mariposa traicionera’ e iba con mi novio a un bar. Ahí, me curtía a uno en el baño y me apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono… Estaba haciendo 099 Central en ese momento, por lo que filmaba el videoclip a la noche, mientras de día grababa lo otro”, contó Díaz invitada al programa de Telefe "PH Podemos Hablar".

Entonces explicó: “El director, que es argentino, en un momento me dijo: ‘Agregamos una escena’, en referencia al beso con la otra chica. Eso no estaba en el guión. Era una piba que estaba ahí como extra. ‘Se tienen que besar’, nos dijo”.

“Ante mis dudas, comenzaron las agresiones del hombre. Me empezó a decir: ‘¿Te gustan las chicas que no te animás?’ Yo no tenía mucha experiencia y me toreo un poco cuando estoy nerviosa. Entonces le dije: ‘Bueno, lo hago’. Después, me arrepentí. La chica estaba muy nerviosa también. No me habría molestado hacerlo si desde un inicio estaba planteado de ese modo, pero no me gustó para nada la forma con la que se manejó. No me sentí bien”, expresó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet