Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de junio de 2019

"Era muy psicópata": el incómodo momento de Julieta Díaz cuando grabó un videoclip de Maná

Por: Minuto Uno

Fue durante el rodaje de "Mariposa Traicionera", el famoso tema de la banda mexicana, en 2002. Apuntó contra el director.

La actriz Julieta Díaz se refirió este sábado en el programa PH, Podemos hablar a un lamentable episodio que vivió durante el rodaje de un videoclip por culpa de un director, a quien calificó como un “psicópata”.

"El director era muy psicópata", recordó sobre la grabación del videoclip del hit "Mariposa Traicionera" de la banda mexicana Maná, lanzado en 2002.

“Yo era la ‘mariposa traicionera’ e iba con mi novio a un bar. Ahí, me curtía a uno en el baño y me apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono… Estaba haciendo 099 Central en ese momento, por lo que filmaba el videoclip a la noche, mientras de día grababa lo otro”, contó Díaz invitada al programa de Telefe "PH Podemos Hablar".

Entonces explicó: “El director, que es argentino, en un momento me dijo: ‘Agregamos una escena’, en referencia al beso con la otra chica. Eso no estaba en el guión. Era una piba que estaba ahí como extra. ‘Se tienen que besar’, nos dijo”.

“Ante mis dudas, comenzaron las agresiones del hombre. Me empezó a decir: ‘¿Te gustan las chicas que no te animás?’ Yo no tenía mucha experiencia y me toreo un poco cuando estoy nerviosa. Entonces le dije: ‘Bueno, lo hago’. Después, me arrepentí. La chica estaba muy nerviosa también. No me habría molestado hacerlo si desde un inicio estaba planteado de ese modo, pero no me gustó para nada la forma con la que se manejó. No me sentí bien”, expresó.



COMPARTIR:

Comentarios