San Luis: intentaron robar la distribuidora Ferrero
Santiago del Estero: una chica de 17 años murió tras ser baleada durante un operativo policial

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  INTERNACIONALES  18 de junio de 2019
Una madre vio una rara marca en su hijo y con su rápida reacción le salvó la vida
La mujer tiene un hijo de 8 años, quien volvió de la excursión un raro síntoma. Explicó su historia para ayudar a otros padres.

Por: Minuto Uno


A fines de mayo, un chico de 8 años fue de excursión a una granja en Jersey, Reino Unido. Allí, el pequeño Ewan cayó al suelo y volvió a su casa con una rara marca roja en un brazo. "Las heridas no parecían infectadas", explicó en Facebook la mamá, Alexandra Ruddy. Luego agregó: "Pero se habían hecho más grandes, así que me preocupé".

 

Días más tarde, el chico le mostró su mano a su mamá. "Noté que el enrojecimiento estaba siguiendo su vena", relató sobre el momento en que decidió llevar a Ewan de urgencia al hospital. "Cuando el doctor lo vio, me elogió por reconocerlo y llegar lo antes posible", confesó.

Resulta que el niño tenía sepsis, un "envenenamiento de la sangre" que se lleva muchas vidas al año. "No es algo que se pueda 'dejar' hasta el lunes", advirtió Alexandra en su posteo.

La sepsis es una dolencia crítica que ocurre cuando el cuerpo responde a una infección mediante una inflamación que, en los casos más graves, genera un fallo agudo de otros órganos.

Las sospechas de la mamá ocurrieron porque en 2017 una amiga suya compartió un caso similar en Facebook, y por eso supo reconocer el signo de la sepsis.

"Espero que mi post pueda ayudar a alguien de la misma manera que el post de mi amiga me ayudó a mi", aseveró. "Los antibióticos están funcionando", contó aliviada y le vpidió a otros padres que "si ven esta línea roja que sale de una herida a lo largo de la vena, vaya al médico inmediatamente".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet