San Luis: intentaron robar la distribuidora Ferrero
Santiago del Estero: una chica de 17 años murió tras ser baleada durante un operativo policial

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /


  INTERNACIONALES  18 de junio de 2019
Una madre vio una rara marca en su hijo y con su rápida reacción le salvó la vida
La mujer tiene un hijo de 8 años, quien volvió de la excursión un raro síntoma. Explicó su historia para ayudar a otros padres.

Por: Minuto Uno


A fines de mayo, un chico de 8 años fue de excursión a una granja en Jersey, Reino Unido. Allí, el pequeño Ewan cayó al suelo y volvió a su casa con una rara marca roja en un brazo. "Las heridas no parecían infectadas", explicó en Facebook la mamá, Alexandra Ruddy. Luego agregó: "Pero se habían hecho más grandes, así que me preocupé".

 

Días más tarde, el chico le mostró su mano a su mamá. "Noté que el enrojecimiento estaba siguiendo su vena", relató sobre el momento en que decidió llevar a Ewan de urgencia al hospital. "Cuando el doctor lo vio, me elogió por reconocerlo y llegar lo antes posible", confesó.

Resulta que el niño tenía sepsis, un "envenenamiento de la sangre" que se lleva muchas vidas al año. "No es algo que se pueda 'dejar' hasta el lunes", advirtió Alexandra en su posteo.

La sepsis es una dolencia crítica que ocurre cuando el cuerpo responde a una infección mediante una inflamación que, en los casos más graves, genera un fallo agudo de otros órganos.

Las sospechas de la mamá ocurrieron porque en 2017 una amiga suya compartió un caso similar en Facebook, y por eso supo reconocer el signo de la sepsis.

"Espero que mi post pueda ayudar a alguien de la misma manera que el post de mi amiga me ayudó a mi", aseveró. "Los antibióticos están funcionando", contó aliviada y le vpidió a otros padres que "si ven esta línea roja que sale de una herida a lo largo de la vena, vaya al médico inmediatamente".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet