La ligó: Cantante de cumbia cayó tras amenazar a una mujer y atropellar a un policía
Por un problema en una antena desviaron vuelos de Aeroparque a Ezeiza y siguen la demoras y cancelaciones

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INTERNACIONALES  17 de junio de 2019
Al menos 76 muertos por una ola de calor en el norte de la India
Además de la cifra de víctimas fatales que podría seguir aumentando, alrededor de cien personas tuvieron que ser hospitalizadas como consecuencia de las altas temperaturas que alcanzaron los cincuenta grados.

Por: Crónica


Al menos 76 personas murieron y otras cien fueron hospitalizadas en las últimas 36 horas por la ola de calor que afecta al estado de Bihar, en el norte de la India, según informaron autoridades locales.

El distrito de Gaya, a unos 100 kilómetros de Patna, la capital de Bihar, es uno de los más afectados por las altas temperaturas, que llegaron a los 50 grados la última semana en varios estados de país.

(EFE)

"Una centena de personas fueron hospitalizadas desde el sábado afectadas por la ola de calor", dijo Vijay Kumar, portavoz del Departamento de Salud de Gaya, citado por la agencia Efe.

El número de muertos en la región "podría aumentar", ya que las autoridades "continúan recopilando información de las ultimas 24 horas", advirtió el portavoz.

A causa de las agobiantes temperaturas, la administración del distrito prohibió las "reuniones públicas masivas" y los "trabajos de construcción y alta exigencia física" entre las 11 y las 16.

En tanto, el instituto meteorológico local recomendó a los ciudadanos "evitar la exposición al calor, mantenerse cerca de lugares frescos y estar hidratados".

"La llegada del calor genera una ausencia de lluvias y empeora los problemas generales de acceso al agua, ya que los pozos que surten a los poblados se secan", completó el instituto.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet