La ligó: Cantante de cumbia cayó tras amenazar a una mujer y atropellar a un policía
Por un problema en una antena desviaron vuelos de Aeroparque a Ezeiza y siguen la demoras y cancelaciones

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal / Agroindustria bonaerense: legado y bases firmes para seguir creciendo / Marcha atrás oficial con la nueva ley de residencias médicas de la Ciudad / Atrapa a un ladrón, un final con gusto a poco /


  INTERNACIONALES  17 de junio de 2019
Al menos 76 muertos por una ola de calor en el norte de la India
Además de la cifra de víctimas fatales que podría seguir aumentando, alrededor de cien personas tuvieron que ser hospitalizadas como consecuencia de las altas temperaturas que alcanzaron los cincuenta grados.

Por: Crónica


Al menos 76 personas murieron y otras cien fueron hospitalizadas en las últimas 36 horas por la ola de calor que afecta al estado de Bihar, en el norte de la India, según informaron autoridades locales.

El distrito de Gaya, a unos 100 kilómetros de Patna, la capital de Bihar, es uno de los más afectados por las altas temperaturas, que llegaron a los 50 grados la última semana en varios estados de país.

(EFE)

"Una centena de personas fueron hospitalizadas desde el sábado afectadas por la ola de calor", dijo Vijay Kumar, portavoz del Departamento de Salud de Gaya, citado por la agencia Efe.

El número de muertos en la región "podría aumentar", ya que las autoridades "continúan recopilando información de las ultimas 24 horas", advirtió el portavoz.

A causa de las agobiantes temperaturas, la administración del distrito prohibió las "reuniones públicas masivas" y los "trabajos de construcción y alta exigencia física" entre las 11 y las 16.

En tanto, el instituto meteorológico local recomendó a los ciudadanos "evitar la exposición al calor, mantenerse cerca de lugares frescos y estar hidratados".

"La llegada del calor genera una ausencia de lluvias y empeora los problemas generales de acceso al agua, ya que los pozos que surten a los poblados se secan", completó el instituto.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet