Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer flotando en el Río Paraná
El apagón histórico tendrá un costo para el Estado de 3,5 millones de dólares

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  INFORMACIÓN GENERAL  17 de junio de 2019
El conmovedor pedido de Beatriz Salomón antes de morir para su entierro
En agosto del año pasado, la actriz habló de su muerte con una amiga y le dijo cuál era su última voluntad. En el entierro le cumplieron ese pedido.

Por: Minuto Uno


La ceremonia de entierro de Beatriz Salomón tuvo un momento por demás especial cuando se cumplió el útimo pedido de la actriz.

Su amiga Adriana Chaumont contó que en agosto del año pasado, había tenido una profunda charla con Salomón sobre la muerte. Y uno de los pedidos de la artista había sido que en su entierro se cante el tema You make me feel like a natural woman, de Aretha Franklin. Y así fue, en la despedida, realizada en el Cementerio de la Chacarita, la cantante Marcela Wonder interpretó el tema.

"Cuando fallece Aretha, yo voy a la casa de Beatriz y me dice '¿viste comadre la ceremonia que le hicieron a Aretha Franklin? ¡Por Dios!'", contó Chaumont en Implacables. Ariana Grande había sido la encargada de entonar esa canción.

Luego agregó: "Le dije 'tenés razón, mirá, Marcela Wonder subió un video diciendo algo de Aretha y cantó un pedazo de esta canción'. Entonces Beatriz agarró mi teléfono, se quedó mirando el video y me dijo 'Comadre, cuando yo pare las patas me traés a esta mujer a que venga a cantar'".

"Le dije 'bueno andá buscando un reemplazo porque cuando vos te vayas ésta va a estar muy vieja, no le va a dar la voz'. 'Me la traés con muletas, con silla de ruedas pero que me cante', me dijo. Le dije 'bueno ya que vamos a pedir si yo me voy antes que vos poneme medias porque yo tengo mucho frío'. 'Dos pares te pongo pero me la traés', me respondió", siguió Chaumont.

Luego explicó cómo hizo para que las hijas y Alberto Ferriols acepten ese pedido. "Esto fue hace diez meses, era un compromiso, y recién le pude pedir permiso a Noelia y al papá. Ella es de perfil muy bajo y me dijo 'hagan lo que diga papá'. Le escribí a Alberto, le expliqué con mucho respeto y me dijo: 'acepto'. La llamé a Marcela corriendo para decirle. En la capilla retumbaba y esa voz que tiene ella. Tengo paz. Me siento mejor que ayer", confesó.

La cantante, por su parte, dijo que nunca le había pasado algo así. "Ella me vio por Instagram unos días antes de partir, lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado", aseguró, y quebró en llanto.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet