Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha / Los sindicalistas alineados con Fernández insistieron en IDEA con el pacto social pero enfrían una reforma laboral /

17 de junio de 2019
El conmovedor pedido de Beatriz Salomón antes de morir para su entierro
En agosto del año pasado, la actriz habló de su muerte con una amiga y le dijo cuál era su última voluntad. En el entierro le cumplieron ese pedido.

Por: Minuto Uno


La ceremonia de entierro de Beatriz Salomón tuvo un momento por demás especial cuando se cumplió el útimo pedido de la actriz.

Su amiga Adriana Chaumont contó que en agosto del año pasado, había tenido una profunda charla con Salomón sobre la muerte. Y uno de los pedidos de la artista había sido que en su entierro se cante el tema You make me feel like a natural woman, de Aretha Franklin. Y así fue, en la despedida, realizada en el Cementerio de la Chacarita, la cantante Marcela Wonder interpretó el tema.

"Cuando fallece Aretha, yo voy a la casa de Beatriz y me dice '¿viste comadre la ceremonia que le hicieron a Aretha Franklin? ¡Por Dios!'", contó Chaumont en Implacables. Ariana Grande había sido la encargada de entonar esa canción.

Luego agregó: "Le dije 'tenés razón, mirá, Marcela Wonder subió un video diciendo algo de Aretha y cantó un pedazo de esta canción'. Entonces Beatriz agarró mi teléfono, se quedó mirando el video y me dijo 'Comadre, cuando yo pare las patas me traés a esta mujer a que venga a cantar'".

"Le dije 'bueno andá buscando un reemplazo porque cuando vos te vayas ésta va a estar muy vieja, no le va a dar la voz'. 'Me la traés con muletas, con silla de ruedas pero que me cante', me dijo. Le dije 'bueno ya que vamos a pedir si yo me voy antes que vos poneme medias porque yo tengo mucho frío'. 'Dos pares te pongo pero me la traés', me respondió", siguió Chaumont.

Luego explicó cómo hizo para que las hijas y Alberto Ferriols acepten ese pedido. "Esto fue hace diez meses, era un compromiso, y recién le pude pedir permiso a Noelia y al papá. Ella es de perfil muy bajo y me dijo 'hagan lo que diga papá'. Le escribí a Alberto, le expliqué con mucho respeto y me dijo: 'acepto'. La llamé a Marcela corriendo para decirle. En la capilla retumbaba y esa voz que tiene ella. Tengo paz. Me siento mejor que ayer", confesó.

La cantante, por su parte, dijo que nunca le había pasado algo así. "Ella me vio por Instagram unos días antes de partir, lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado", aseguró, y quebró en llanto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet