Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de junio de 2019

El conmovedor pedido de Beatriz Salomón antes de morir para su entierro

Por: Minuto Uno

En agosto del año pasado, la actriz habló de su muerte con una amiga y le dijo cuál era su última voluntad. En el entierro le cumplieron ese pedido.

La ceremonia de entierro de Beatriz Salomón tuvo un momento por demás especial cuando se cumplió el útimo pedido de la actriz.

Su amiga Adriana Chaumont contó que en agosto del año pasado, había tenido una profunda charla con Salomón sobre la muerte. Y uno de los pedidos de la artista había sido que en su entierro se cante el tema You make me feel like a natural woman, de Aretha Franklin. Y así fue, en la despedida, realizada en el Cementerio de la Chacarita, la cantante Marcela Wonder interpretó el tema.

"Cuando fallece Aretha, yo voy a la casa de Beatriz y me dice '¿viste comadre la ceremonia que le hicieron a Aretha Franklin? ¡Por Dios!'", contó Chaumont en Implacables. Ariana Grande había sido la encargada de entonar esa canción.

Luego agregó: "Le dije 'tenés razón, mirá, Marcela Wonder subió un video diciendo algo de Aretha y cantó un pedazo de esta canción'. Entonces Beatriz agarró mi teléfono, se quedó mirando el video y me dijo 'Comadre, cuando yo pare las patas me traés a esta mujer a que venga a cantar'".

"Le dije 'bueno andá buscando un reemplazo porque cuando vos te vayas ésta va a estar muy vieja, no le va a dar la voz'. 'Me la traés con muletas, con silla de ruedas pero que me cante', me dijo. Le dije 'bueno ya que vamos a pedir si yo me voy antes que vos poneme medias porque yo tengo mucho frío'. 'Dos pares te pongo pero me la traés', me respondió", siguió Chaumont.

Luego explicó cómo hizo para que las hijas y Alberto Ferriols acepten ese pedido. "Esto fue hace diez meses, era un compromiso, y recién le pude pedir permiso a Noelia y al papá. Ella es de perfil muy bajo y me dijo 'hagan lo que diga papá'. Le escribí a Alberto, le expliqué con mucho respeto y me dijo: 'acepto'. La llamé a Marcela corriendo para decirle. En la capilla retumbaba y esa voz que tiene ella. Tengo paz. Me siento mejor que ayer", confesó.

La cantante, por su parte, dijo que nunca le había pasado algo así. "Ella me vio por Instagram unos días antes de partir, lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado", aseguró, y quebró en llanto.



COMPARTIR:

Comentarios