San Luis: un cadete de policía fue demorado por conducir alcoholizado
Macabro hallazgo de caimán nadando con un cuchillo clavado en su cabeza

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay /


  POLICIALES  15 de junio de 2019
Villa Mercedes: un conductor alcoholizado atropelló y mató a una mujer
El automovilista, que huyó del lugar del hecho, tenía 1,47 de alcohol en sangre. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


En la mañana de este sábado, aproximadamente a las 7:45, un conductor alcoholizado chocó, mató a una mujer que conducía a bordo de una moto y huyó del lugar. 

El terrible accidente se produjo en la Avenida Los Álamos, a la altura de las vías del ferrocarril, en la localidad de Villa Mercedes. Una mujer de apellido Guiñazú, de 45 años, conducía una Zanella 110 cc de color gris, y al llegar a la intersección de las vías fue embestida desde atrás por un utilitario Volkswagen modelo Caddy de color blanco, conducido por un joven de 25 años de apellido Díaz.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del hecho sólo se encontraba la motociclista, que había quedado sin vida en la carpeta asfáltica. Díaz se había dado a la fuga.

Personal médico corroboró el fallecimiento y consignó que la muerte fue consecuencia de un importante golpe en la cabeza que le produjo la pérdida de masa encefálica.

A los 45 minutos accidente fatal, los efectivos lograron dar con el paradero de Díaz, que había estacionado el auto en el Barrio 70 Viviendas, al oeste de la ciudad villamercedina, los uniformados lo detuvieron y secuestraron el vehículo.

El test de alcoholemia realizado a Diaz dio positivo, el resultado fue de 1,47, con lo cual cuando se produjo el choque estaba alcoholizado.

Las actuaciones fueron caratuladas como homicidio culposo en accidente de tránsito. El demorado quedó a disposición del juzgado Penal Nº 2 a cargo de Leandro Estrada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet