Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:31 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de junio de 2019

Villa Mercedes: un conductor alcoholizado atropelló y mató a una mujer

Por: Digital San Luis

El automovilista, que huyó del lugar del hecho, tenía 1,47 de alcohol en sangre. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

En la mañana de este sábado, aproximadamente a las 7:45, un conductor alcoholizado chocó, mató a una mujer que conducía a bordo de una moto y huyó del lugar. 

El terrible accidente se produjo en la Avenida Los Álamos, a la altura de las vías del ferrocarril, en la localidad de Villa Mercedes. Una mujer de apellido Guiñazú, de 45 años, conducía una Zanella 110 cc de color gris, y al llegar a la intersección de las vías fue embestida desde atrás por un utilitario Volkswagen modelo Caddy de color blanco, conducido por un joven de 25 años de apellido Díaz.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del hecho sólo se encontraba la motociclista, que había quedado sin vida en la carpeta asfáltica. Díaz se había dado a la fuga.

Personal médico corroboró el fallecimiento y consignó que la muerte fue consecuencia de un importante golpe en la cabeza que le produjo la pérdida de masa encefálica.

A los 45 minutos accidente fatal, los efectivos lograron dar con el paradero de Díaz, que había estacionado el auto en el Barrio 70 Viviendas, al oeste de la ciudad villamercedina, los uniformados lo detuvieron y secuestraron el vehículo.

El test de alcoholemia realizado a Diaz dio positivo, el resultado fue de 1,47, con lo cual cuando se produjo el choque estaba alcoholizado.

Las actuaciones fueron caratuladas como homicidio culposo en accidente de tránsito. El demorado quedó a disposición del juzgado Penal Nº 2 a cargo de Leandro Estrada.

 



COMPARTIR:

Comentarios