Estaba prófugo por homicidio y lo detuvieron en un partido de fútbol cuando iba a patear un penal
Autoridades de la UBA visitaron la Escuela Generativa “Universo D-Mentes”

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  ELECCIONES 2019  9 de junio de 2019
"Acá se votan sólo temas provinciales y no nacionales": Cornejo revivió la interna con Macri
El gobernador de Mendoza separó las litas regionales ante el malestar en su provincia con la gestión macrista y anheló que la Argentina "sanee su economía".

Por: Minuto Uno


Alfredo Cornejo votó este domingo a la mañana casi a las 10 en la escuela Lemos de Godoy Cruz y revivió la interna que incomoda a la Casa Rosada desde hace meses, que apunta a posicionar a candidatos radicales en las boletas de Cambiemos, junto a nombres PRO.

 

Tras votar, el gobernador -que no puede ir por la reelección porque en Mendoza no se permite- se refirió a las elecciones en su provincia y aprovechó para volver a despegarse de Mauricio Macri, cuya imagen sigue cayendo fuerte en la provincia. De acuerdo a los sondeos locales, el 50% de los mendocinos está en contra del Presidente.

"Acá se votan sólo temas provinciales y no nacionales, lo que debe mirarse es como se administró el Estado si se mejoro respecto a lo que se había tenido", aseguró el presidente del Comité Nacional de la UCR.

Además agregó que: "Hacer conclusiones nacionales no es lo correcto".

Cornejo desdobló los comicios para despegarse Macri. Como presidente del radicalismo nacional, impulsó una convención partidaria que avaló la apertura de Cambiemos a otras fuerzas políticas, previo a poner en duda la reelección del Presidente.

Ante la imposibilidad de presentarse a la reelección por mandato constitucional, el gobernador eligió a Rodolfo Suárez, para que sea el más votado en la puja con el macrista Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo.

Sobre las campañas, el gobernador mendocino manifestó que las "vio con deterioro". "Los dirigentes creen que los ciudadanos están desinformados. Dicen grandes cosas pero no cómo las harán", señaló.

También dijo: "Yo estoy relativamente conforme con el ordenamiento que hemos logrado en Mendoza pero estoy insatisfecho porque quisiera mas tiempo para mejorar cosas". 

Sin embargo reconoció que está "tranquilo" con lo hecho en estos 3 años y medio. Recordó que en la provincia los intendentes pueden ser reelectos pero los gobernadores no y pidió un cambio en ese aspecto.

"Espero que la decisión que tome la mayoría de los mendocinos este domingo, sea la mejor para todos", sostuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet