27 de mayo de 2019
Las ventas en los supermercados cayeron en marzo 14,5% y en los shoppings 16,6%
Se trata de la novena caída consecutiva de ambos indicadores, según el Indec.
El consumo en supermercados cayó 14,5% en marzo y en los shoppings o centros de compras un 16,6%, ambos en forma interanual, y alcanzaron nueve meses consecutivos de continua caída.
Según informó hoy el INDEC, la facturación de marzo en los supermercados, a precios corrientes incluyendo el impacto de la inflación de precios llega a 51.119,1 millones en supermercados y a los 7.2017,9 millones en los centros de compras.
#DatoINDEC
— INDEC Argentina (@INDECArgentina) 27 de mayo de 2019
Centros de compras: las ventas retrocedieron 16,6% interanual en marzo de 2019 y acumularon una baja de 16,4% en el 1° trimestre https://t.co/YIVAVZ5FHg pic.twitter.com/XaKCJE9cOP