Realizarán una nueva edición del “Potrero Rema”
"Vamos a resolver los problemas como hicimos con Néstor": Debutó la fórmula Fernández-Fernández

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  TECNOLOGÍA  25 de mayo de 2019
Preocupación por ex empleados de Snapchat que espían a usuarios
Antiguos trabajadores de la aplicación revelaron la existencia de una herramienta con la que pudieron acceder a contenidos privados de otros perfiles de la red social.

Por: Crónica


Dos antiguos empleados de la aplicación Snapchat revelaron que los trabajadores de esta empresa podían espiar a los usuarios con una herramienta interna. La información generó un escándalo en el mundo de la tecnología.

Los empleados, cuya identidad no fue difundida, revelaron al medio Motheboard que, cuando trabajaban para Snapchat, podían ver las publicaciones privadas y la localización de otros usuarios.  Además, relataron que en ocasiones algunos trabajadores aprovechaban la ventaja interna de la empresa y utilizaban esta herramienta para espiar la información personal de los usuarios en la aplicación. 

Si bien contaron que la herramienta se utilizaba frecuentemente para otros fines como restablecer contraseñas de cuentas hackeadas y para otro tipo de acciones de la administración del usuario, aseguraron que muchos de los empleados abusaron de su poder. 

"El personal tenía acceso a una serie de herramientas internas. Una de ellas se llama SnapLion, con la misma, podiamos consultar los datos de usuarios. Los empleados podían conseguir información de localización, número de teléfono, dirección de correo electrónico y snaps guardados en el dispositivo", confesaron. 

Hasta el momento, se desconocía de la existencia de estas herramientas. Algunos de estos espionajes, se realizaron hace algunos años. Desde enero pasado, la red social utiliza nuevos mecanismos extremos de encriptación.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet