Realizarán una nueva edición del “Potrero Rema”
"Vamos a resolver los problemas como hicimos con Néstor": Debutó la fórmula Fernández-Fernández

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  TECNOLOGÍA  25 de mayo de 2019
Preocupación por ex empleados de Snapchat que espían a usuarios
Antiguos trabajadores de la aplicación revelaron la existencia de una herramienta con la que pudieron acceder a contenidos privados de otros perfiles de la red social.

Por: Crónica


Dos antiguos empleados de la aplicación Snapchat revelaron que los trabajadores de esta empresa podían espiar a los usuarios con una herramienta interna. La información generó un escándalo en el mundo de la tecnología.

Los empleados, cuya identidad no fue difundida, revelaron al medio Motheboard que, cuando trabajaban para Snapchat, podían ver las publicaciones privadas y la localización de otros usuarios.  Además, relataron que en ocasiones algunos trabajadores aprovechaban la ventaja interna de la empresa y utilizaban esta herramienta para espiar la información personal de los usuarios en la aplicación. 

Si bien contaron que la herramienta se utilizaba frecuentemente para otros fines como restablecer contraseñas de cuentas hackeadas y para otro tipo de acciones de la administración del usuario, aseguraron que muchos de los empleados abusaron de su poder. 

"El personal tenía acceso a una serie de herramientas internas. Una de ellas se llama SnapLion, con la misma, podiamos consultar los datos de usuarios. Los empleados podían conseguir información de localización, número de teléfono, dirección de correo electrónico y snaps guardados en el dispositivo", confesaron. 

Hasta el momento, se desconocía de la existencia de estas herramientas. Algunos de estos espionajes, se realizaron hace algunos años. Desde enero pasado, la red social utiliza nuevos mecanismos extremos de encriptación.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet