Realizarán una nueva edición del “Potrero Rema”
"Vamos a resolver los problemas como hicimos con Néstor": Debutó la fórmula Fernández-Fernández

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" / Eduardo Coudet y el déficit en los mano a mano: el DT puede despedirse de Racing con otro título y reivindicándose ante Tigre / Sin Ameal, pero con Pergolini, asumió la nueva comisión directiva de Boca / El Gobierno anunciará el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / Ruralistas procesados: la Mesa de Enlace expresó su "apoyo irrestricto" / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" /


  TECNOLOGÍA  25 de mayo de 2019
Preocupación por ex empleados de Snapchat que espían a usuarios
Antiguos trabajadores de la aplicación revelaron la existencia de una herramienta con la que pudieron acceder a contenidos privados de otros perfiles de la red social.

Por: Crónica


Dos antiguos empleados de la aplicación Snapchat revelaron que los trabajadores de esta empresa podían espiar a los usuarios con una herramienta interna. La información generó un escándalo en el mundo de la tecnología.

Los empleados, cuya identidad no fue difundida, revelaron al medio Motheboard que, cuando trabajaban para Snapchat, podían ver las publicaciones privadas y la localización de otros usuarios.  Además, relataron que en ocasiones algunos trabajadores aprovechaban la ventaja interna de la empresa y utilizaban esta herramienta para espiar la información personal de los usuarios en la aplicación. 

Si bien contaron que la herramienta se utilizaba frecuentemente para otros fines como restablecer contraseñas de cuentas hackeadas y para otro tipo de acciones de la administración del usuario, aseguraron que muchos de los empleados abusaron de su poder. 

"El personal tenía acceso a una serie de herramientas internas. Una de ellas se llama SnapLion, con la misma, podiamos consultar los datos de usuarios. Los empleados podían conseguir información de localización, número de teléfono, dirección de correo electrónico y snaps guardados en el dispositivo", confesaron. 

Hasta el momento, se desconocía de la existencia de estas herramientas. Algunos de estos espionajes, se realizaron hace algunos años. Desde enero pasado, la red social utiliza nuevos mecanismos extremos de encriptación.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet