San Luis: golpeó a un menor para robarle y fue detenido
Vuelven los días grises

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  POLICIALES  16 de mayo de 2019
Nuevo Megaoperativo policial en toda la provincia
Ayer se llevo a cabo un nuevo megaoperativo provincial en todos los puntos de San Luis, es el cuarti desde que asumió Ernesto Nader Alí. ¡ENTRA Y CONOCE DETALLES!

Por: Digital San Luis


Este miércoles se realizó en toda la provincia un nuevo megaoperativo policial que comenzó a las 17 y finalizó cerca de las 23 horas.

Participaron más de 1800 efectivos policiales de las 13 direcciones generales, de las 6 unidades regionales, Secretaría General y las asesorías de la institución policial.

Se realizaron patrullajes y recorridos, en zonas preestablecidas gracias a los datos aportados por el Mapa del Delito, con la finalidad de prevenir el delito siendo fue una de las premisas de los uniformados afectados en las calles céntricas, los barrios, espacios públicos y rutas que pasan por nuestra provincia donde hubo identificación de personas y control vehicular.

Resultados:

Aproximadamente fueron identificadas más de 15.400 personas en total.

Veintitrés personas fueron demoradas por distintas causas judiciales. Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría Distrito 48° de Balde por abigeato.

Al menos 1.667 menores fueron identificados.

Se identificaron 6.618 rodados en total (autos, camionetas, utilitarios y camiones). 70 fueron secuestrados.

Se identificaron 2.900 motocicletas de distintas cilindradas. Se secuestraron 453.

Durante la franja horaria que se desplegaron los efectivos policiales no se registró hechos delictivos contra la propiedad o la modalidad de “motochorros”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet