San Luis: golpeó a un menor para robarle y fue detenido
Vuelven los días grises

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  POLICIALES  16 de mayo de 2019
Nuevo Megaoperativo policial en toda la provincia
Ayer se llevo a cabo un nuevo megaoperativo provincial en todos los puntos de San Luis, es el cuarti desde que asumió Ernesto Nader Alí. ¡ENTRA Y CONOCE DETALLES!

Por: Digital San Luis


Este miércoles se realizó en toda la provincia un nuevo megaoperativo policial que comenzó a las 17 y finalizó cerca de las 23 horas.

Participaron más de 1800 efectivos policiales de las 13 direcciones generales, de las 6 unidades regionales, Secretaría General y las asesorías de la institución policial.

Se realizaron patrullajes y recorridos, en zonas preestablecidas gracias a los datos aportados por el Mapa del Delito, con la finalidad de prevenir el delito siendo fue una de las premisas de los uniformados afectados en las calles céntricas, los barrios, espacios públicos y rutas que pasan por nuestra provincia donde hubo identificación de personas y control vehicular.

Resultados:

Aproximadamente fueron identificadas más de 15.400 personas en total.

Veintitrés personas fueron demoradas por distintas causas judiciales. Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría Distrito 48° de Balde por abigeato.

Al menos 1.667 menores fueron identificados.

Se identificaron 6.618 rodados en total (autos, camionetas, utilitarios y camiones). 70 fueron secuestrados.

Se identificaron 2.900 motocicletas de distintas cilindradas. Se secuestraron 453.

Durante la franja horaria que se desplegaron los efectivos policiales no se registró hechos delictivos contra la propiedad o la modalidad de “motochorros”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet