Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de mayo de 2019

Nuevo Megaoperativo policial en toda la provincia

Por: Digital San Luis

Ayer se llevo a cabo un nuevo megaoperativo provincial en todos los puntos de San Luis, es el cuarti desde que asumió Ernesto Nader Alí. ¡ENTRA Y CONOCE DETALLES!

Este miércoles se realizó en toda la provincia un nuevo megaoperativo policial que comenzó a las 17 y finalizó cerca de las 23 horas.

Participaron más de 1800 efectivos policiales de las 13 direcciones generales, de las 6 unidades regionales, Secretaría General y las asesorías de la institución policial.

Se realizaron patrullajes y recorridos, en zonas preestablecidas gracias a los datos aportados por el Mapa del Delito, con la finalidad de prevenir el delito siendo fue una de las premisas de los uniformados afectados en las calles céntricas, los barrios, espacios públicos y rutas que pasan por nuestra provincia donde hubo identificación de personas y control vehicular.

Resultados:

Aproximadamente fueron identificadas más de 15.400 personas en total.

Veintitrés personas fueron demoradas por distintas causas judiciales. Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría Distrito 48° de Balde por abigeato.

Al menos 1.667 menores fueron identificados.

Se identificaron 6.618 rodados en total (autos, camionetas, utilitarios y camiones). 70 fueron secuestrados.

Se identificaron 2.900 motocicletas de distintas cilindradas. Se secuestraron 453.

Durante la franja horaria que se desplegaron los efectivos policiales no se registró hechos delictivos contra la propiedad o la modalidad de “motochorros”.



COMPARTIR:

Comentarios