El otoño llegó para quedarse
Venezuela: Guaidó llama a una insurrección militar junto a Leopoldo López

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida / Alberto Fernández, a los industriales en México: "Hay que reconstruir el aparato productivo" / Decomisan para el Estado propiedades de Manzanares y Muñoz en Río Gallegos / Miriam Lanzoni, sobre su separación de Alejandro Fantino: "Tuvimos régimen de visitas por las mascotas" / Vidal pidió a sus ministros "seguir juntos fuera del Estado" / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / Biocombustibles: el sector azucarero reclama que Macri cumpla una promesa / Con una entrada de 8273 vacunos, se pagó $80 por novillos / Myriam Bregman: "Hay otras formas más democráticas de decidir que el voto" / Érica Rivas, la única no confirmada para la versión teatral de Casados con hijos: ?Tengo que terminar de pensarlo bien? / Las cámaras de Diputados y Senadores repudiaron el "golpe de Estado en Bolivia" /


  POLICIALES  30 de abril de 2019
Roban dos millones de pesos de un banco en La Tablada
Los asalantes redujeron rápidamente a la seguridad privada mientras otro hacía de "campana".

Por: Crónica


Al menos dos millones de pesos fueron robados este lunes de un banco en la localidad bonaerense de La Tablada por delincuentes armados que simularon ser clientes. El hecho ocurrió en la tarde del lunes, minutos antes de las 15, en la sucursal de Santander Río ubicada en avenida Crovara y Colón, en la mencionada localidad del partido de La Matanza

Tood comenzó cuando dos delincuentes estaban en la fila de atención al público y uno de ellos extrajo un arma de fuego que llevaba escondida. Los asaltantes redujeron al custodio privado y le quitaron el botón de seguridad, tras lo cual sustrajeron dinero de las cajas.

 Según las fuentes, los delincuentes también obligaron a la tesorera a abrir la caja fuerte y robaron más dinero.  Ambos ladrones escaparon junto a un cómplice que se quedó en la puerta como "campana" a bordo de un auto que tomó por calle Colón.  "Estaban haciendo el arqueo pero al menos se llevaron dos millones de pesos", dijo un vocero encargado de la pesquisa. 

En tanto, efectivos de la comisaría local arribaron al lugar a los pocos minutos y se entrevistaron con los empleados que contaron lo sucedido. Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad de la entidad bancaria para tratar de identificar a los delincuentes, quienes cometieron el asalto a cara descubierta. 

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial La Matanza.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet