Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

29 de abril de 2019
Sólo para fanáticos: Guante del Infinito con precio de película
Recubierto en oro y con seis piedras preciosas es en realidad un cargador inalámbrico de celular sólo para los que deliran con el malvano Thanos, de Los Vengadores.

Por: Crónica


La compañía rusa Caviar, famosa por crear versiones de lujo de teléfonos inteligentes, no se ha quedado al margen de la inmensa expectativa creada por la última película de los "Vengadores", presentando una verdadera joya para los admiradores del mundo Marvel.

Coincidiendo con el estreno de "Vengadores: Endgame",  diseñó una colección de accesorios "Infinity" para los iPhone Xs y Xs max, uno de los cuales consiste en una réplica del icónico "Guante del Infinito" del supervillano Thanos. 

Según el sitio web de la firma, este conector de 30 centímetros de altura va cubierto de oro y presenta seis piedras preciosas que representan las Gemas del Infinito, que en el mundo de los cómics da a su portador el control absoluto sobre todo el universo.

Los artículos están bañados en oro.

Además de su impresionante diseño, el accesorio dispone de la función de cargador inalámbrico, lo que lo convierte en un "regalo de lujo".

"Este fantástico accesorio lleva oculto un cargador inalámbrico para iPhone instalado en la palma. ¡Nuestro guante usará todo el poder de las Gemas del Infinito para garantizar que la carga de su teléfono inteligente sea superior al 100%!", agrega la compañía. 

El precio de este artículo es tan alto como la expectación generada por el estreno de la película: unos 7.570 dólares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet