Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de abril de 2019

Sólo para fanáticos: Guante del Infinito con precio de película

Por: Crónica

Recubierto en oro y con seis piedras preciosas es en realidad un cargador inalámbrico de celular sólo para los que deliran con el malvano Thanos, de Los Vengadores.

La compañía rusa Caviar, famosa por crear versiones de lujo de teléfonos inteligentes, no se ha quedado al margen de la inmensa expectativa creada por la última película de los "Vengadores", presentando una verdadera joya para los admiradores del mundo Marvel.

Coincidiendo con el estreno de "Vengadores: Endgame",  diseñó una colección de accesorios "Infinity" para los iPhone Xs y Xs max, uno de los cuales consiste en una réplica del icónico "Guante del Infinito" del supervillano Thanos. 

Según el sitio web de la firma, este conector de 30 centímetros de altura va cubierto de oro y presenta seis piedras preciosas que representan las Gemas del Infinito, que en el mundo de los cómics da a su portador el control absoluto sobre todo el universo.

Los artículos están bañados en oro.

Además de su impresionante diseño, el accesorio dispone de la función de cargador inalámbrico, lo que lo convierte en un "regalo de lujo".

"Este fantástico accesorio lleva oculto un cargador inalámbrico para iPhone instalado en la palma. ¡Nuestro guante usará todo el poder de las Gemas del Infinito para garantizar que la carga de su teléfono inteligente sea superior al 100%!", agrega la compañía. 

El precio de este artículo es tan alto como la expectación generada por el estreno de la película: unos 7.570 dólares.



COMPARTIR:

Comentarios