Macabro hallazgo de dos jóvenes asesinados a tiros
Se anotó una nueva fórmula por el rectorado de la UNSL

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de abril de 2019
No quiso sacar su auto de la entrada de un garaje y atropelló a policía
En Caballito se vivió otro "relato salvaje". Una médica de 51 años pasó por arriba con su vehículo a un oficial que le había solicitado que se corriera del lugar. Quedó detenida con una crisis nerviosa y al efectivo le diagnosticaron un esguince en la rodilla izquierda.

Por: Crónica


Otro momento de furia en la Ciudad. Después del violento enfrentamiento entre un taxista y un automovilista en Villa Urquiza, una médica de 51 años atropelló a un policía con su auto, después de negarse a correrlo de la entrada de un garaje.

Ocurrió el sábado en Planes al 700, en Caballito, aunque el hecho recién trascendió este lunes. La entrada del garaje está repleta de carteles que advierten: "Prohibido estacionar". El dueño está cansado de que nadie los respete. Y este sábado volvió a pasar, cuando una mujer estacionó su Ford Fiesta obstruyendo la salida. Llamó a la Policía de la Ciudad, y hasta el lugar se acercó una oficial de la Comisaría Vecinal 6°. Fuentes policiales relataron que la oficial entrevistó al dueño del garaje, quien le explicó la situación. La policía se acercó a la mujer que estaba en el auto y le pidió que lo corriera, pero la conductora se puso agresiva.

La oficial pidió apoyo y poco después arribó al lugar el Jefe de Servicio, quien reiteró el pedido a la mujer. Fue entonces que se desató la furia. La mujer, una médica de 51 años, se mostró enojada y nerviosa. Y no sólo que no corrió el auto, sino que atropelló al policía una y otra vez, golpeándole la pierna izquierda.

La médica fue detenida por resistencia a la autoridad y lesiones, una causa que quedó en manos de la Fiscalía N° 26 a cargo de Luis Arnaudo. El SAME acudió al lugar y revisó tanto a la mujer como al policía. A ella le diagnosticaron una crisis nerviosa y al oficial, "traumatismo y escoriaciones en la pierna izquierda". Pero no fue trasladado, porque también llegó una ambulancia del Churruca, que fue la que finalmente lo llevó a ese hospital.

La médica fue liberada poco después, aunque sigue imputada en la causa y deberá presentarse en la fiscalía el 25 de abril. Mientras tanto, se estableció que el oficial de la Policía de la Ciudad sufrió un esquince en la rodilla izquierda.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet