Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

8 de abril de 2019
No quiso sacar su auto de la entrada de un garaje y atropelló a policía
En Caballito se vivió otro "relato salvaje". Una médica de 51 años pasó por arriba con su vehículo a un oficial que le había solicitado que se corriera del lugar. Quedó detenida con una crisis nerviosa y al efectivo le diagnosticaron un esguince en la rodilla izquierda.

Por: Crónica


Otro momento de furia en la Ciudad. Después del violento enfrentamiento entre un taxista y un automovilista en Villa Urquiza, una médica de 51 años atropelló a un policía con su auto, después de negarse a correrlo de la entrada de un garaje.

Ocurrió el sábado en Planes al 700, en Caballito, aunque el hecho recién trascendió este lunes. La entrada del garaje está repleta de carteles que advierten: "Prohibido estacionar". El dueño está cansado de que nadie los respete. Y este sábado volvió a pasar, cuando una mujer estacionó su Ford Fiesta obstruyendo la salida. Llamó a la Policía de la Ciudad, y hasta el lugar se acercó una oficial de la Comisaría Vecinal 6°. Fuentes policiales relataron que la oficial entrevistó al dueño del garaje, quien le explicó la situación. La policía se acercó a la mujer que estaba en el auto y le pidió que lo corriera, pero la conductora se puso agresiva.

La oficial pidió apoyo y poco después arribó al lugar el Jefe de Servicio, quien reiteró el pedido a la mujer. Fue entonces que se desató la furia. La mujer, una médica de 51 años, se mostró enojada y nerviosa. Y no sólo que no corrió el auto, sino que atropelló al policía una y otra vez, golpeándole la pierna izquierda.

La médica fue detenida por resistencia a la autoridad y lesiones, una causa que quedó en manos de la Fiscalía N° 26 a cargo de Luis Arnaudo. El SAME acudió al lugar y revisó tanto a la mujer como al policía. A ella le diagnosticaron una crisis nerviosa y al oficial, "traumatismo y escoriaciones en la pierna izquierda". Pero no fue trasladado, porque también llegó una ambulancia del Churruca, que fue la que finalmente lo llevó a ese hospital.

La médica fue liberada poco después, aunque sigue imputada en la causa y deberá presentarse en la fiscalía el 25 de abril. Mientras tanto, se estableció que el oficial de la Policía de la Ciudad sufrió un esquince en la rodilla izquierda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet