Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

No quiso sacar su auto de la entrada de un garaje y atropelló a policía

Por: Crónica

En Caballito se vivió otro "relato salvaje". Una médica de 51 años pasó por arriba con su vehículo a un oficial que le había solicitado que se corriera del lugar. Quedó detenida con una crisis nerviosa y al efectivo le diagnosticaron un esguince en la rodilla izquierda.

Otro momento de furia en la Ciudad. Después del violento enfrentamiento entre un taxista y un automovilista en Villa Urquiza, una médica de 51 años atropelló a un policía con su auto, después de negarse a correrlo de la entrada de un garaje.

Ocurrió el sábado en Planes al 700, en Caballito, aunque el hecho recién trascendió este lunes. La entrada del garaje está repleta de carteles que advierten: "Prohibido estacionar". El dueño está cansado de que nadie los respete. Y este sábado volvió a pasar, cuando una mujer estacionó su Ford Fiesta obstruyendo la salida. Llamó a la Policía de la Ciudad, y hasta el lugar se acercó una oficial de la Comisaría Vecinal 6°. Fuentes policiales relataron que la oficial entrevistó al dueño del garaje, quien le explicó la situación. La policía se acercó a la mujer que estaba en el auto y le pidió que lo corriera, pero la conductora se puso agresiva.

La oficial pidió apoyo y poco después arribó al lugar el Jefe de Servicio, quien reiteró el pedido a la mujer. Fue entonces que se desató la furia. La mujer, una médica de 51 años, se mostró enojada y nerviosa. Y no sólo que no corrió el auto, sino que atropelló al policía una y otra vez, golpeándole la pierna izquierda.

La médica fue detenida por resistencia a la autoridad y lesiones, una causa que quedó en manos de la Fiscalía N° 26 a cargo de Luis Arnaudo. El SAME acudió al lugar y revisó tanto a la mujer como al policía. A ella le diagnosticaron una crisis nerviosa y al oficial, "traumatismo y escoriaciones en la pierna izquierda". Pero no fue trasladado, porque también llegó una ambulancia del Churruca, que fue la que finalmente lo llevó a ese hospital.

La médica fue liberada poco después, aunque sigue imputada en la causa y deberá presentarse en la fiscalía el 25 de abril. Mientras tanto, se estableció que el oficial de la Policía de la Ciudad sufrió un esquince en la rodilla izquierda.



COMPARTIR:

Comentarios