Lunes con neblina
Cristina Kirchner pidió a la Justicia que no se interrumpa el tratamiento de Florencia en Cuba

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey compartieron la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera /


  TECNOLOGÍA  1 de abril de 2019
Argentina es el país más caro de la región para comprar videojuegos
Un gamer puede gastar hasta 32.700 pesos en una consola, señala el diario BAE Negocios.

Por: Crónica


Argentina se posiciona como el país más caro de América latina para comprar una consola e, incluso, para adquirir videojuegos.

Por caso, el valor promedio mundial de una Xbox OneS es u$s332, en la región u$s395, mientras que en Argentina alcanza los u$s523.

Algo parecido ocurre con la popular PS4 Pro. El precio medio en diferentes países del mundo alcanza los u$s543, en Latinoamérica es de u$s623 y en el mercado local llega a los u$s715. La diferencia de valor está dada, sobre todo, por la fuerte carga impositiva.

El precio promedio internacional de una consola es de 405 dólares, el mismo valor que en México y Colombia. En Argentina, el precio promedio es de u$s562, es decir $21.464, lo equivalente a una notebook de 14 pulgadas, indica el Índice de Precios de Videojuegos 2019 elaborado por Linio.

"Si un argentino quisiera comprar todas las consolas, gastaría 3.370 dólares (unos $150.000); 1.590 más que un canadiense", explica el informe de la empresa.

Además, asegura que el precio promedio de un videojuego es de 50 dólares. En ese sentido, la saga más barata es el PES con un precio promedio por videojuego de 48 dólares y la más cara Halo con 58.

Según datos de la agencia especializada Newzoo, Argentina -número 27 del ránking mundial- mueve algo más de u$s450 millones y cuenta con 34 millones de usuarios.

Seis de cada diez personas destinan hasta tres horas diarias como jugador y pueden pasar cuatro horas semanales como espectadores de juegos transmitidos en vivo.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet