Lunes con neblina
Cristina Kirchner pidió a la Justicia que no se interrumpa el tratamiento de Florencia en Cuba

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia / Senadores del PJ presentan un proyecto contra las medidas de Mauricio Macri / Amazonía: Sergio Bergman aseguró que hay "capacidad operativa y decisión" argentina para ayudar a Brasil y Bolivia / El "Mago sin dientes" se quejó porque Mauricio Macri no lo recibe / Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" /


  TECNOLOGÍA  1 de abril de 2019
Argentina es el país más caro de la región para comprar videojuegos
Un gamer puede gastar hasta 32.700 pesos en una consola, señala el diario BAE Negocios.

Por: Crónica


Argentina se posiciona como el país más caro de América latina para comprar una consola e, incluso, para adquirir videojuegos.

Por caso, el valor promedio mundial de una Xbox OneS es u$s332, en la región u$s395, mientras que en Argentina alcanza los u$s523.

Algo parecido ocurre con la popular PS4 Pro. El precio medio en diferentes países del mundo alcanza los u$s543, en Latinoamérica es de u$s623 y en el mercado local llega a los u$s715. La diferencia de valor está dada, sobre todo, por la fuerte carga impositiva.

El precio promedio internacional de una consola es de 405 dólares, el mismo valor que en México y Colombia. En Argentina, el precio promedio es de u$s562, es decir $21.464, lo equivalente a una notebook de 14 pulgadas, indica el Índice de Precios de Videojuegos 2019 elaborado por Linio.

"Si un argentino quisiera comprar todas las consolas, gastaría 3.370 dólares (unos $150.000); 1.590 más que un canadiense", explica el informe de la empresa.

Además, asegura que el precio promedio de un videojuego es de 50 dólares. En ese sentido, la saga más barata es el PES con un precio promedio por videojuego de 48 dólares y la más cara Halo con 58.

Según datos de la agencia especializada Newzoo, Argentina -número 27 del ránking mundial- mueve algo más de u$s450 millones y cuenta con 34 millones de usuarios.

Seis de cada diez personas destinan hasta tres horas diarias como jugador y pueden pasar cuatro horas semanales como espectadores de juegos transmitidos en vivo.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet