Sátiro mostró sus genitales a chica de 17 años en un colectivo
Delincuente murió al chocar con la camioneta que había robado

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  ELECCIONES 2019  30 de marzo de 2019
Alineados: Vidal ratificó apoyo a Macri
En la "Cumbre del Entusiasmo", en Chapadmalal, el bloque Cambiemos se sacó una selfie tras la sorpresiva visita del presidente de la nación.

Por: Crónica


Ella ratificó lealtad al referirse al Presidente en su alocución ante los funcionarios bonaerenses, él la sorprendió con una visita relámpago y mantuvieron un encuentro a solas.

Así fue el momento más destacado del "retiro espiritual" de Cambiemos provincial en Chapadmalal, donde la gobernadora, María Eugenia Vidal, y los ministros de su gabinete analizaron la marcha de la gestión, el escenario electoral en busca de la reelección y, ante la imprevista visita de Mauricio Macri, ratificaron la unidad en medio de rumores de cortocircuitos.

Con mayor hermetismo respecto de las conversaciones que se mantuvieron en el seno del "retiro", la tercera reunión que organiza Vidal con todo su equipo se desarrolló en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

En tanto, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Federico Salvai, reveló yer que anoche los había visitado el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y compartió una selfie del alegre momento.

"Gracias, Presidente, por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos", escribió esta tarde Salvai en un tuit donde comentó que Macri "anoche vino a comer con nosotros".

Según fuentes de la gobernación, durante el encuentro, bajo la modalidad denominada "team building" (trabajo en equipo), se analizaron temas vinculados a la gestión, con detalles e informes pormenorizados de los ministros, tanto de lo realizado como de lo pendiente.

Cada ministro expuso los temas de su respectiva área, sobre lo que se hizo durante este período y lo que resta por hacer y, ante un posible segundo mandato, precisaron en qué temas habría que avanzar.

Los funcionarios continuaron desde las primeras horas de hoy con el análisis y la planificación de lo que se podría llevar adelante en un eventual segundo mandato de Vidal en la provincia, detallaron las fuentes, con una proyección de las metas y los objetivos en cada una de las respectivas áreas.

Por otra parte, un grupo de unas 30 personas denominadas "autoconvocados de Chapadmalal" se hizo presente en el sector delimitado entre el predio presidencial y la zona de los hoteles de Chapadmalal, para manifestar su rechazo a la presencia de la gobernadora bonaerense y de su gabinete.

Por espacio de una hora se mantuvieron al costado de una de las entradas al predio presidencial para manifestarse.

"Los vecinos nos convocamos para efectuar una protesta y repudiar su presencia y la de su séquito, que no son bienvenidos por las políticas de hambre y saqueo que están llevando adelante", señalaron los organizadores.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet