Sátiro mostró sus genitales a chica de 17 años en un colectivo
Delincuente murió al chocar con la camioneta que había robado

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /


  ELECCIONES 2019  30 de marzo de 2019
Alineados: Vidal ratificó apoyo a Macri
En la "Cumbre del Entusiasmo", en Chapadmalal, el bloque Cambiemos se sacó una selfie tras la sorpresiva visita del presidente de la nación.

Por: Crónica


Ella ratificó lealtad al referirse al Presidente en su alocución ante los funcionarios bonaerenses, él la sorprendió con una visita relámpago y mantuvieron un encuentro a solas.

Así fue el momento más destacado del "retiro espiritual" de Cambiemos provincial en Chapadmalal, donde la gobernadora, María Eugenia Vidal, y los ministros de su gabinete analizaron la marcha de la gestión, el escenario electoral en busca de la reelección y, ante la imprevista visita de Mauricio Macri, ratificaron la unidad en medio de rumores de cortocircuitos.

Con mayor hermetismo respecto de las conversaciones que se mantuvieron en el seno del "retiro", la tercera reunión que organiza Vidal con todo su equipo se desarrolló en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

En tanto, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Federico Salvai, reveló yer que anoche los había visitado el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y compartió una selfie del alegre momento.

"Gracias, Presidente, por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos", escribió esta tarde Salvai en un tuit donde comentó que Macri "anoche vino a comer con nosotros".

Según fuentes de la gobernación, durante el encuentro, bajo la modalidad denominada "team building" (trabajo en equipo), se analizaron temas vinculados a la gestión, con detalles e informes pormenorizados de los ministros, tanto de lo realizado como de lo pendiente.

Cada ministro expuso los temas de su respectiva área, sobre lo que se hizo durante este período y lo que resta por hacer y, ante un posible segundo mandato, precisaron en qué temas habría que avanzar.

Los funcionarios continuaron desde las primeras horas de hoy con el análisis y la planificación de lo que se podría llevar adelante en un eventual segundo mandato de Vidal en la provincia, detallaron las fuentes, con una proyección de las metas y los objetivos en cada una de las respectivas áreas.

Por otra parte, un grupo de unas 30 personas denominadas "autoconvocados de Chapadmalal" se hizo presente en el sector delimitado entre el predio presidencial y la zona de los hoteles de Chapadmalal, para manifestar su rechazo a la presencia de la gobernadora bonaerense y de su gabinete.

Por espacio de una hora se mantuvieron al costado de una de las entradas al predio presidencial para manifestarse.

"Los vecinos nos convocamos para efectuar una protesta y repudiar su presencia y la de su séquito, que no son bienvenidos por las políticas de hambre y saqueo que están llevando adelante", señalaron los organizadores.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet