Nena de 11 años fue violada y embarazada por su padrastro
Se entregó el espía de la AFI que estaba prófugo y que operaba con Marcelo D'Alessio

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  POLICIALES  29 de marzo de 2019
Excarcelaron a los seis policías acusados de torturar a una pareja gay en Santa Fe
Los integrantes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé quedaron imputados por el caso. Se les prohibió portar armas o acercarse a los denunciantes.

Por: Minuto Uno


Los seis policías del Comando Radioeléctrico que habían sido detenidos el miércoles por haber torturado a una pareja gay en la ciudad santafesina de Santo Tomé quedaron en libertad este viernes.

El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Pablo Busaniche, dejó en libertad a los efectivos pero les prohibió portar armas o acercarse a los denunciantes durante el tiempo que dure la investigación.

Los efectivos fueron imputados por "privación ilegal de la libertad agravada, vejaciones agravadas, allanamiento ilegal y falsedad ideológica" por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Mariela Jiménez.

Además de guardar una distancia de al menos 500 metros, los oficiales tienen prohibido contactar por cualquier medio a Nahuel y Alexis, las víctimas que los denunciaron, o a los testigos del episodio en el que los muchachos fueron golpeados y amenazados con armas de fuego en la comisaría 12 de Santo Tomé.

Alexis y Nahuel denunciaron que los policías del Comando Radioeléctrico los siguieron hasta su casa el lunes y los abordaron con la excusa de que habían conducido un auto "sospechoso". Los jóvenes fueron golpeados en la

El juez Busaniche le impuso una fianza real de 30 mil pesos a cada policía y la prohibición de ausentarse del país, informaron fuentes judiciales.

Las víctimas también denunciaron que los maltrataron por su elección sexual y que al poseer Alexis un implante de acrílico en el cráneo, debido a un accidente sufrido hace unos años, le dijeron que era un "discapacitado" y un "enfermito".

A raíz de un pedido de los fiscales del MPA, el magistrado ordenó que se realicen las gestiones necesarias para solicitar que se brinde seguridad a las víctimas a través de los organismos estatales pertinentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet