Le practicaron un aborto a una chica de 12 años violada por su padrastro
Cayeron las "narco divinas" con 86 kilos de droga

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 /


  INTERNACIONALES  27 de marzo de 2019
Mujer policía le disparó a un hombre detenido por no usar cinturón de seguridad
El hecho tuvo lugar en Kansas, Estados Unidos. La uniformada, que junto a un compañero intentaba reducir al sujeto, accionó su pistola por accidente y le metió un tiro en la espalda. Video fuerte.

Por: Crónica


En el video filtrado el pasado lunes puede apreciarse el momento exacto en que una policía novata dispara a un hombre negro desarmado. Lo anterior derivado de una discusión por conducir sin utilizar el cinturón de seguridad.

El incidente ocurrió en la ciudad de Lawrence,  Kansas, cuando la oficial Brindley Blood accionó por error su arma de cargo en lugar de un taser.

El video permite apreciar como el conductor, identificado como Akira Lewis, discute con el compañero de Blood, Ian McCann, luego de la detención, exigiendo hablar con su superior y asegurando que lo arrestaban solo por su color de piel.

Durante el altercado, el oficial pide refuerzos, por lo que la policía acude en su auxilio y dispara contra el hombre luego de que éste embistiera contra McCann.

Blood renunció a la corporación luego de ser suspendida en enero como parte de la investigación de los hechos, por los cuales está acusada de ataque agravado.

La defensa considera que el caso debería ser desechado, bajo el argumento de que si bien cometió un error, no fue negligente en el evento.

Mientras tanto Lewis, quien sobrevivió a los disparos, fue acusado de agredir a un oficial de policía.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet