Lo detuvieron por golpear, ahorcar e intentar matar a puñaladas a su ex novia
Denuncias por acoso en la UBA: separaron a un profesor de la Universidad de Medicina

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /


  INTERNACIONALES  26 de marzo de 2019
Devastadoras inundaciones en Irán: al menos 17 muertos y más de 100 heridos
Las fuertes lluvias causaron desastres en varias provincias, siendo la ciudad de Shiraz, ubicada en la zona centro sur del país, las más azotada por el agua. Mirá los impactantes videos.

Por: Crónica


El agua no da tregua en la zona sur de Irán, donde las inundaciones provocaron por lo menos 17 muertos dejando además a más de 100 personas heridas. Algunos de los fallecidos intentaban grabar las inundaciones con sus teléfonos cuando fueron arrastrados por la fuerza del agua, informaron medios locales.

El agua arrasó todo a su paso.

Las fuertes lluvias en las afueras de la ciudad de Shiraz ocasionaron inundaciones repentinas, de acuerdo con el director de los servicios médicos de emergencia del país .

Las provincias de Fars, Kurdistán, Qom e Isfahán estan, además, bajo alerta de inundación, mientras que temen que Teherán, capital del país, también pueda sufrir algún tipo de anegamientos.

Si bien se fueron las nubes, el agua sigue estancada.

En tanto, las provincias norteñas de Golestán y Mazandarán tuvierno problemas con las inundaciones durante más de una semana, lapso en el cual se registraron cinco muertos. 

El presidente de Irán, Hasán Rohaní, llamó a las autoridades locales a tomar todas las medidas necesarias en los territorios afectados por el desastre natural. El mandatario además, destacó que las inundaciones continúan en la provincia septentrional de Gulistán.

Los ciudadanos se trasladan en bote por las calles anegadas.

Más de 56 mil personas se vieron afectadas en varias ciudades y zonas rurales de esas dos provincias como resultado de las fuertes lluvias que azotaron la región el 19 y 20 de marzo. Luego el desastre se trasladó hacia el Sur.

El año pasado, por lo menos 30 personas fallecieron a causa de inundaciones en la provincia de Azerbaiyán Oriental.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet