Lo detuvieron por golpear, ahorcar e intentar matar a puñaladas a su ex novia
Denuncias por acoso en la UBA: separaron a un profesor de la Universidad de Medicina

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  INTERNACIONALES  26 de marzo de 2019
Devastadoras inundaciones en Irán: al menos 17 muertos y más de 100 heridos
Las fuertes lluvias causaron desastres en varias provincias, siendo la ciudad de Shiraz, ubicada en la zona centro sur del país, las más azotada por el agua. Mirá los impactantes videos.

Por: Crónica


El agua no da tregua en la zona sur de Irán, donde las inundaciones provocaron por lo menos 17 muertos dejando además a más de 100 personas heridas. Algunos de los fallecidos intentaban grabar las inundaciones con sus teléfonos cuando fueron arrastrados por la fuerza del agua, informaron medios locales.

El agua arrasó todo a su paso.

Las fuertes lluvias en las afueras de la ciudad de Shiraz ocasionaron inundaciones repentinas, de acuerdo con el director de los servicios médicos de emergencia del país .

Las provincias de Fars, Kurdistán, Qom e Isfahán estan, además, bajo alerta de inundación, mientras que temen que Teherán, capital del país, también pueda sufrir algún tipo de anegamientos.

Si bien se fueron las nubes, el agua sigue estancada.

En tanto, las provincias norteñas de Golestán y Mazandarán tuvierno problemas con las inundaciones durante más de una semana, lapso en el cual se registraron cinco muertos. 

El presidente de Irán, Hasán Rohaní, llamó a las autoridades locales a tomar todas las medidas necesarias en los territorios afectados por el desastre natural. El mandatario además, destacó que las inundaciones continúan en la provincia septentrional de Gulistán.

Los ciudadanos se trasladan en bote por las calles anegadas.

Más de 56 mil personas se vieron afectadas en varias ciudades y zonas rurales de esas dos provincias como resultado de las fuertes lluvias que azotaron la región el 19 y 20 de marzo. Luego el desastre se trasladó hacia el Sur.

El año pasado, por lo menos 30 personas fallecieron a causa de inundaciones en la provincia de Azerbaiyán Oriental.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet