Chubut: mataron a golpes al padre de un presunto violador y le incendiaron la casa
Después de 22 años, comienza el juicio por la tragedia de Austral

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  TECNOLOGÍA  26 de marzo de 2019
16 MEJORES TRUCOS PARA DOMINAR TELEGRAM 2019
Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería que ha estado ganando muchos usuarios en los últimos años. Todo gracias a sus nuevas funciones que se van incorporando con el tiempo.

Por este motivo quiero compartir algunos trucos y consejos de telegram para sacarle el máximo provecho.

Por: Digital San Luis


Top Mejores Trucos para Telegram 2019

16. Fondos de pantalla en movimiento o difuminados

La version de fondos 2.0 te permite establecer como fondo de pantalla en los chats con las siguientes opciones:

  • Imágenes predefinidas por telegram, patrones de colores, fotos de la galería o usar el buscador de imágenes de telegram.
  • Aplicar el efecto movimiento o de desenfoque sobre el fondo.

 

15. Restringir el contenido que se comparte en grupo

Si eres el administrador de un grupo, ahora puedes restringir lo que pueden hacer los miembros con excepciones.

  • Enviar mensajes, multimedia, gifs, encuestas.
  • incrustar enlaces, añadir usuarios, anclar mensajes y cambiar la info del chat.

Como: Pulsa en el nombre del grupo – pulsa el icono de lápiz ✏️- Permisos – Activar/desactivar – Pulsa en palomita ✅.

 

14. Pasar fotos de móvil al ordenador fácilmente

Transfiere tus fotografías desde el móvil a tu PC usando la Aplicación de telegram sin perder calidad, es decir en su mañana original.

  • Ingresa a “Mensajes guardados” – Pulsa en el icono de adjuntar – seleccionar las imágenes – Pulsa en “enviar como archivo”.
  • Instala la app official de telegram (Windows o Mac) – Pulsa en la Download que esta junto a la imagen compartida.
  • Encuentra las fotos en la carpeta “Desktop Telegram” que se crea en la carpeta descargas de tu ordenador.

13. Chat Secretos en Telegram X​Ahora puedes proteger de forma individual cualquier chat con un PIN o huella dactilar y si alguien intenta desbloquear el chat secreto sin saber el código, este se bloqueará por 5 minutos sin poder abrirse.

 

12. Activar Modo Noche Automático

Una función útil para aquellos que quieres cambiar de tema cuando llegue la noche. Solo tienes que activar esta función con el modo automático o programado. El modo programa se activa a nivel local cuando llegue el anochecer y amanecer.

 

11. Version Liviana: Telegram X Oficial

Una version que funciona mas rápido pero casi con las mismas funciones que la version tradicional. El acceso a los chat, el scroll, ir a los ajustes…todo es con acceso inmediato. Además de incluir un modo noche y un nodo burbuja como Messenger.

 

10. Responder rápidamente un mensajes​

Para responder a un mensaje en concreto de una conversión, ahora telegram permite hacerlo de una forma sencilla: basta con deslizar en mensaje con el dedo hacia la izquierda y de inmediato de abrirá el cuadro de dialogo para escribir la respuesta.

 

9. Multiples Cuentas

Telegram en android permite tener hasta 3 cuentas en un solo smartphone de forma simultánea pero con numero de teléfono diferente. Esto resulta util para tener un perfil de trabajo y otro perfil personal y manejarlos fácilmente en tu movil.

 

8. Compartir la ubicación en tiempo real​

Es una forma de compartir nuestra ubicación pero se que va actualizando en tiempo real en la medida en que nos movemos por un periodo de tiempo. Con esta función tendrás la opción de compartir la ubicación por 15 minutos, 1 hora o por 8 horas.

Como: Ve a la sección adjuntos – Compartir mi ubicación – enviar mi ubicación durante – elegir el tiempo.

 

7. Reproductor de multimedia

Reproduce archivos MP3 de una mejor forma que la anterior de los audios que envías y recibes en telegram. Cuando este reproduciendo una canción se fija el título en la parte superior y si pulsa en el título te mostrará la portada.

 

6. Album de Fotos en la foto de perfil

Un función interesantes es que cuando comparte múltiples fotografías se agrupa dentro de un album para recibir una sola notificación y una mejor organización.

Ese mismo album lo podemos usarlo como foto de perfil en telegram y cuando un contacto pulse sobre nuestra foto de perfil, le mostrara el álbum entero seleccionado.

 

5. Guardar Mensajes​

Una forma de guardar mensajes importantes y tenerlos a la mano para una acceso rápido. Eso es lo que hace la sección “Mensajes guardados”. Selecciona una mensaje de una conversion – luego pulsa en reenviar – selecciona “mensajes guardados”. De esta manera tienes un acceso rápido con el enlaces del chat y quien lo envío.

 

4. Autodestruir fotos

Quieres compartir una fotografía o video pero quieres que se borre automáticamente después de un determinado tiempo? Solo tienes abrir la foto compartida – en el menu de edición – pulsa en el icono de reloj – configure un temporizador y listo.

3. Crea chats secretos

Crea una conversion secreta con cualquier contacto para no dejar rastro de los mensajes que se enviar y de la información que se comparte. Los mensajes no se guardaran en los servidores de telegram, ni tampoco puede reenviarse ya que los mensajes se van borrando de forma automática.

Como lo hago: Vaya al Menu lateral de telegram – Nuevo Chat secreto – Seleccione el contacto – Espere confirmación y listo.

 

2. Bots en Telegram​

Los Bots son pequeñas automatizaciones que puede realizar cualquier cosa, por ejemplo:

  • Al escribir @Youtube e introducir una búsqueda, aparece el video en el chat listo para ser enviado en la conversación.
  • @wiki para buscar información en wikipedia.
  • @Game y @Gamebot te mostrara varios juegos que se pueden abrir dentro del chat y jugar con tu contacto.
  • con @YTaudiobot te convierte un enlace de youtube en solo audio automáticamente.
  • @gif para buscar cualquier tipo de gif.

1. Protege los chats con una contraseña

Como primera medida puedes proteger la app de telegram con un PIN de 4 códigos o activar el desbloqueo por Huella. Solo tienes que ir a los ajustes – Privacidad & seguridad – Código de acceso – activar.

 

Fuente: Vivantic+



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet