Transpuntano recibió subsidios de la Nación
Una joven madre reparte comida junto con su bebé y salta a la fama en la Red

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  INTERNACIONALES  7 de marzo de 2019
VIDEO: Abofetea con fuerza a su novia en plena boda por una broma inocente
Las imágenes, supuestamente grabadas en Asia Central, muestran la violenta reacción del novio después de que la mujer apartara de su boca un trozo de tarta.

Por: LA990


Un reciente video muestra el momento en el que un esposo recién casado abofetea a su esposa frente a los invitados conmocionados en plena ceremonia de boda.

Las imágenes, supuestamente grabadas en Asia Central, muestran a la mujer que se levanta el velo para que el novio le ofrezca un pedazo de pastel. Ella se dispone a hacer lo mismo, pero en el último momento retira juguetonamente el pastel de su boca, a lo que el hombre reacciona con rabia, golpeándola con fuerza en la cara.

 

Muchos internautas criticaron duramente el comportamiento del hombre, opinando que se merece a alguien que pueda contestarle y que la mujer debería dejarlo lo antes posible "en lugar de vivir un infierno con él".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet