Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:18 -

  • 10.1º

10.1°

SAN LUIS

24 de febrero de 2019

El Gobierno de San Luis realizará una convocatoria para cubrir cargos docentes y horas cátedra

Por: Agencia de Noticias San Luis

Será para todos los niveles educativos. Se publicará el próximo lunes 25 de febrero en el Diario de la República. También estará disponible en la web del Ministerio de Educación (www.sanluis.edu.ar).

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, realizará el primer llamado oficial 2019 para cubrir cargos docentes y horas cátedra. La publicación se hará el próximo lunes 25 de febrero en la edición impresa del Diario de la República. Además estará disponible en www.sanluis.edu.ar, el sitio web oficial de la cartera educativa provincial.

Este primer llamado oficial del año estará dirigido a los docentes de todos los niveles educativos que estén inscriptos en las Juntas de Clasificación Docentes para el Ciclo Lectivo 2019 y que figuren en los listados de Orden de Mérito definitivos, en primera instancia.

El acto público, en tanto, se llevará a cabo el martes 26 de febrero, a las 18:00, en cada uno de los establecimientos escolares de las seis regiones educativas que formarán parte del llamado oficial. Para ello, los docentes deberán llevar toda la documentación que estará detallada en la publicación del diario, el lunes 25 de febrero.

Cabe señalar que la convocatoria se hará para todos los niveles el mismo día, a los fines de que el jueves 28 de febrero los docentes ya estén en las aulas con las alumnas y los alumnos en el inicio de clases.

En total se publicarán 46 cargos interinos; 32 cargos suplentes; 1.440 horas cátedra interina; 119 horas cátedra suplentes; y 933 horas cátedra excepcionales (por cambio en la estructura curricular de los establecimientos educativos).

Asimismo, a partir del miércoles 6 de marzo, de 8:00 a 14:00, los directivos deberán acercar la documentación al Subprograma Recursos Humanos Docentes (Edificio Proyección al Futuro, Bloque 1, planta baja – Terrazas del Portezuelo) o en sus delegaciones de Villa Mercedes (calle Maipú y Suipacha) y Concarán (calle Las Malvinas y pasaje Junín) para las designaciones correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios