El EDA se suma a la educación virtual
3 consejos inútiles que nunca debes decir a una persona que sufre

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


    13 de enero de 2019
Recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar de las vacaciones
Miles de turistas de distintos puntos del país arriban durante la temporada estival a la provincia, del mismo modo que muchas familias puntanas viajan por sus vacaciones. En todos los casos deben tener en cuenta algunos cuidados para que sean unos días felizmente inolvidables.

Por: Agencia de Noticias San Luis


Desde el programa dependiente del Ministerio de Seguridad, San Luis Solidario, a cargo de Ignacio Muñoz Centeno, brindaron recomendaciones para las vacaciones.

Para evitar accidentes viales:

Usar el cinturón de seguridad y si conduce nunca tomar alcohol.

Los chicos siempre tienen que viajar atrás, en la silla correspondiente.

Usar casco para andar en bici, moto, cuatriciclo, etc.

No circular por la playa en vehículos motorizados.

No permitir que los chicos conduzcan.

Para evitar accidentes en el agua:

Asegurarse que siempre haya un adulto que sepa nadar controlando a los niños.

Evitar que los chicos jueguen o se sumerjan en aguas no autorizadas o desconocidas.

Enséñales a los chicos a nadar y a respetar las señales de peligro.

Para evitar quemaduras de sol:

Usar siempre protector solar, renovándolo con frecuencia según indicaciones del envase.

Para prevenir infecciones que se transmiten por el agua:

Cambiar el agua de la pileta diariamente y agregarle cloro.

Evitar tragar agua.

No bañarse en agua estancada.

Lavarse siempre las manos con agua segura y jabón después de ir al baño.

Para evitar infecciones en los oídos, secárselos bien después del baño. Usar una toalla de manera suave e inclinar la cabeza hacia los lados para que los oídos queden en posición que permita que el agua salga.

Si se desata una tormenta eléctrica estando junto a un espejo de agua, pileta o mar:

Salir del agua.

Usar ropa y calzado secos.

Retirarse de la playa.

No refugiarse bajo un árbol, un paraguas o una sombrilla.

Mantener distancia de objetos metálicos.

Emergencias las 24 horas:

A través del 103, un número de acceso gratuito desde cualquier teléfono, San Luis Solidario atiende emergencias durante 24 horas, todos los días del año. Un operador recibirá el llamado, solicitará la mayor cantidad de información posible para localizar dónde ocurre el evento, evaluará el incidente y derivará la problemática a las áreas y organismos que correspondan.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet