El EDA se suma a la educación virtual
3 consejos inútiles que nunca debes decir a una persona que sufre

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener /


    13 de enero de 2019
Recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar de las vacaciones
Miles de turistas de distintos puntos del país arriban durante la temporada estival a la provincia, del mismo modo que muchas familias puntanas viajan por sus vacaciones. En todos los casos deben tener en cuenta algunos cuidados para que sean unos días felizmente inolvidables.

Por: Agencia de Noticias San Luis


Desde el programa dependiente del Ministerio de Seguridad, San Luis Solidario, a cargo de Ignacio Muñoz Centeno, brindaron recomendaciones para las vacaciones.

Para evitar accidentes viales:

Usar el cinturón de seguridad y si conduce nunca tomar alcohol.

Los chicos siempre tienen que viajar atrás, en la silla correspondiente.

Usar casco para andar en bici, moto, cuatriciclo, etc.

No circular por la playa en vehículos motorizados.

No permitir que los chicos conduzcan.

Para evitar accidentes en el agua:

Asegurarse que siempre haya un adulto que sepa nadar controlando a los niños.

Evitar que los chicos jueguen o se sumerjan en aguas no autorizadas o desconocidas.

Enséñales a los chicos a nadar y a respetar las señales de peligro.

Para evitar quemaduras de sol:

Usar siempre protector solar, renovándolo con frecuencia según indicaciones del envase.

Para prevenir infecciones que se transmiten por el agua:

Cambiar el agua de la pileta diariamente y agregarle cloro.

Evitar tragar agua.

No bañarse en agua estancada.

Lavarse siempre las manos con agua segura y jabón después de ir al baño.

Para evitar infecciones en los oídos, secárselos bien después del baño. Usar una toalla de manera suave e inclinar la cabeza hacia los lados para que los oídos queden en posición que permita que el agua salga.

Si se desata una tormenta eléctrica estando junto a un espejo de agua, pileta o mar:

Salir del agua.

Usar ropa y calzado secos.

Retirarse de la playa.

No refugiarse bajo un árbol, un paraguas o una sombrilla.

Mantener distancia de objetos metálicos.

Emergencias las 24 horas:

A través del 103, un número de acceso gratuito desde cualquier teléfono, San Luis Solidario atiende emergencias durante 24 horas, todos los días del año. Un operador recibirá el llamado, solicitará la mayor cantidad de información posible para localizar dónde ocurre el evento, evaluará el incidente y derivará la problemática a las áreas y organismos que correspondan.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet