Golpeó a su novia embarazada de 8 meses y le prendió fuego la casa
Este viernes comienza el 34° Festival Provincial de los Ríos en El Trapiche

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /


    11 de enero de 2019
Alegría, diversión y zumba
Las mujeres tienen un espacio definido para poder realizar una de las actividades que más gustan a este género.

Por: Agencia de Noticias San Luis


El Complejo “Molino Fénix” es escenario de este taller  donde muchas mujeres disfrutan tomando cada clase los lunes, miércoles y viernes a las 20:00. Las zumberas  se complementan para hacer de este ritmo algo grandioso e incomparable, lleno de energía y pasión.

Jesica Gil, la instructora de este ritmo, que llena de alegría a sus alumnas, afirma que ha cumplido su sueño y nos cuenta: “Quería convertirme en profe de zumba y bailar, fue una oportunidad que me dio el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y aquí en el ‘Molino Fénix’, obviamente de la mano de nuestra directora Anabella Lucero”. También asegura que a causa de esto pudo cumplir con  diferentes metas, como másters nacionales y provinciales.

“El taller nos sorprende por la cantidad de chicas que asisten, y cada clase se suma alguien más. No sólo venimos a bailar zumba, venimos a hacer de amigas y llenarnos de buenas energías”, comentó Jesica.

La invitación está hecha a todas las mujeres de la ciudad de Villa Mercedes, el  taller promete diversión, gritos, alegría y por supuesto mucho ejercicio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet