Marcha contra el tarifazo: definen detalles
Continúan abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones de “La Pedrera”
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La frase falsa de Nicolás Dujovne sobre la inflación / Espíagate: Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, fue multado en 260.000 dólares / Histriónico y ansioso, así estuvo el hijo de Federica Pais ante el fiscal del caso / El juez Ercolini le pidió a Ramos Padilla que deje el caso de extorsión donde se menciona a Stornelli / De Bob Dylan a Nirvana: las 10 mejores frases del rock internacional / La vuelta de Del Potro: su optimismo antes del estreno en Delray Beach / Banfield le respondió a Gallardo: "Jamás se nos ocurriría sacar ventaja deportiva" / Eduardo Berizzo será el DT de Paraguay y ya tiene a un crítico muy duro: José Luis Chilavert / Urtubey relativizó el triunfo kirchnerista en la capital pampeana: "No se puede proyectar a nivel nacional" / Tiene ocho años y se cortó el pelo por primera vez para donarlo a niños con cáncer / La venta de Sancor. Tras el acuerdo con Adecoagro peligran 20 puestos de trabajo / El hijo de Federica Pais y su cómplice se negaron a declarar / James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D´Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata /

  INTERNACIONALES  9 de enero de 2019
Violó y mató a la hija de su mejor amigo: así lo recibieron en prisión
Ambas familias iban a celebrar el Año Nuevo cuando el degenerado engañó a la nena de 12 años para ultrajarla y acuchillarla. En la cárcel, los reclusos no perdonaron su deleznable accionar. Mirá el video.

Por: Crónica


Un hecho aberrante conmociona a Colombia en estas primeras semanas del 2019. Un hombre violó y mató a la hija de un amigo de tan sólo 12 años en la víspera del Año Nuevo cuando ambas familias se disponían a festejar. 

Pastor Gómez Vaca, el acusado, le dijo a la menor que lo acompañe a comprar tamales para la celebración. Pero en realidad, la llevó a un lugar apartado y oscuro donde la violó y la asesinó con un arma blanca. El cadáver de la chiquita apareció metido en un costal a orillas de una ruta. 

Angie Lorena Nieto, la víctima, no sólo era la hija de su amigo si no también era compañera de su propia hija. El acusado tiene dos descendientes a cargo dado a que su mujer abandonó el hogar.

La gobernadora del departamento de Meta, Marcela Amaya, aseguró que Pastor Gómez era amigo personal del padre de la víctima, Víctor Nieto, con quien compartía incluso la crianza de sus hijos.

"Fue muy triste porque son dos familias amigas, dos familias de conocidos de toda una vida, dos familias que se ayudaban", dijo la mandataria.

La mujer también afirmó que debido a esa amistad de hace más de 40 años, el padre de la víctima está afectado psicológicamente y preocupado por lo que vaya a pasar con los hijos del agresor, que se encuentran actualmente bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

En el juicio, el hombre confesó la violación y femicidio de la nena y fue enviado a la cárcel de Villavicencio. Ahí, sus compañeros lo recibieron a golpes e insultos. Incluso lo obligaron a pedir perdón a los niños de Colombia por el atroz crimen. Todo eso mientras lo golpean.

Con la divulgación del video, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales. Mientras, las autoridades en Meta piden la condena más alta para Gómez, que enfrenta entre 41 y 60 años de cárcel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Show del Gol

de 22.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.79
39.79

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Violó y mató a la hija de su mejor amigo: así lo recibieron en prisión
Ahora vas a poder llevar el registro de conducir en el celular
Maestra le dio una trompada a una alumna por usar el celular en clase
El 2019 tendrá 12 feriados inamovibles y 8 fines de semana largos
Violaron a una chica de 14 entre tres mayores y le provocaron hemorragias
 

SoundCloud

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet