Seba Solano, un biker puntano que sueña con los Juegos Olímpicos
Se esperaba otra cosa: al final el FMI aumenta en 7.000 millones de dólares el acuerdo con Argentina

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina / Santangelo. El pronóstico del economista sobre el futuro del dólar / Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / Jimena Barón y su emotivo mensaje a quien la cuidó de pequeña y hoy es niñera de su hijo Momo / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / Politica monetaria y el protocolo del aborto, en la agenda del Presidente /


    26 de septiembre de 2018
Llamado a indagatoria por caso de abuso sexual en Potrero
El juez Ariel Parrillis llamó a indagatoria al único imputado de la causa, Macagno, y le realizarán pericias psiquiátricas.

Por: Digital San Luis


El caso de abuso sexual a una menor conmocionó a todo Potrero de los Funes. El Juez de Instrucción Penal N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, Ariel Parrillis, llamó a indagatoria a Macagno, el único imputado de la causa, a quien determinaron que se le realizarán pericias psiquiátricas.

Entre hoy y mañana designarán la junta médica para llevar adelante la pericia. "Estan dentro de los términos, porque en aquellos casos en que la persona imputada no se encuentre en el total de sus capacidades mentales, tiene que realizar una pericia", dijo Mario Zavala, abogado patrocinante de la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia.

Macagno aún vive en Potrero de los Funes y no está detenido. "Es un juicio que inició en 2016 y es muy difícil buscar pruebas", agregó Zavala.

Se realizó la Cámara Gesell que añadió datos a la investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet